La mujer del año

Eres una galería de los mejores peinados y maquillaje en la noche bajo el dulce nombre «Premios Glamour» ...

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova como siempre se relajó. La naturalidad hace diferente de todas las bellezas de Hollywood que pasan varias horas en el maquillaje antes de ir a la alfombra roja. Sorprendentemente, pero delante de él hace ni siquiera el rimel, lápiz labial y en su lugar un bálsamo labial luz. Cejas también en su estado primordial de la naturaleza, es decir, no arrancaban, bueno, peinado simple como cinco centavos. Artificialmente belleza hay poca cualquier sorpresa, pero una belleza rusa en el oeste satisfacer no a menudo, pero me parece Natasha todavía es amigo de los cosméticos (a veces no necesita buscar la belleza linda y hermosa mujer de 30 años de edad, de ninguna manera es cuando un hombre -milliardere, tres hijos del Señor, y la brillante carrera de modelo).





Kelly Brook

Rasgos faciales finas y hermosas Kelly podchёrknul maquillaje de ojos ahumado y rosa brillo de labios. Parece tradición bezpretentsiozno bien, y el estilo con el cepillado del cabello le conviene más que cualquier otro peinado. Entiendo que en un principio se ingiere Jason Statham (Kelly se reunió con él 7 años) y Billy Zane, con quien se reunió Brooke unos 5 años. Una mujer hermosa, y su figura es muy femenina.



Tory DeVito

Paul Wesley esposa Tory DeVito apareció en las primas de la colocación ordinaria y habitual de su maquillaje. Nada nuevo y emocionante, pero los conservadores son conscientes de que para algunos ángulos parece que Angelina Jolie y el vapor de su propia apariencia no es tan importante. Lo principal para ser sonriente, ordenado y glamoroso como legado «Glamour».



Eva Longoria

Alta cola Eva Longoria encadenado aún más entusiasta mirada de sus expresivos ojos marrones. Brillante maquillaje de ojos (especial atención a las pestañas) + un poco de brillo de labios y mejk Eve listo. Ella es tan hermosa, casi siempre, por lo que este puede ser considerado un maquillaje "longorievym».




Fearne Cotton
30 años de edad (de alguna manera que no se tire de los treinta, por lo menos 35 en mi humilde opinión) presentadora de televisión Fearne Cotton hizo el clásico de Bob, pero el maquillaje clásico sacudido, porque Algodón hizo una muy interesante de color tayikos maquillaje.



Jessica Alba

Jessica Alba con Encanto ejemplo para todo el mundo, pero incluso allí no son las salidas más exitosas. El pelo peinado hacia atrás, creo, no muy en sintonía con sus pómulos expresivos (que sería mejor para disolver los bloqueos), pero para compensar ninguna queja. En definitiva, cualquier sinvergüenza un maquillaje a cara.



Jessie J

Su imagen audaz de Jesse Jay no ha cambiado incluso una fiesta glamorosa. Hielo Smoky Potente y el lápiz labial de color beige perfectamente coincidir entre sí, pero tengo aún más interesante ver a la cantante con una cara de separación ligera. En cuanto a los peinados, el pelo negro brillante Jesse, yo también sería feliz de decepción.



Kylie Minogue

Kylie también brilla como su vestido de Stella McCartney. Sombra Miel de pelo es muy adecuado, pero aún así me gustó la rubia Más ...



Kelly Rowland

Pequeño busto Kelly Rowland con maquillaje y el caso no se aplica para rellenar los labios del color del caramelo, a continuación, los ojos y las cejas más bien demasiado peremalёvanny. Pestañas falsas cejas demasiado curvas ... pero sólo están dibujados, como su parecer delgada.



Lily Allen

Lily Allen es ahora una madre y ella esperó tanto tiempo para que el niño que en ausencia de ella no quiere un segundo. No se sorprenda de que el maquillaje hecho a toda prisa, y eso es realmente peinado fresco.



Lily Collins

Lily Collins aún no puede salir de la imagen de Blancanieves. Color de la piel de alabastro, de color de labios y exuberantes pestañas cerezas seguro que ya cuentan con Lily y yo creo que es siempre vale la pena ir (fuera Dita Von Teese camina y nada - un icono de estilo y belleza). Depositar una buena, muy adecuado para el maquillaje.



Lea Michele

No voy a fingir - hacer terrible. A Lea Michele y así no son los ojos grandes, y ahora su tamaño es delineador más mimados y negro. No sólo los ojos, las mejillas, y se las arregló para hacer la bolsa, tales como en el vestuario 15 minutos Michel torturado "crema" en la nariz. Tal vez lo peor mejk y peinado de todas las colecciones.



Naomi Watts

Maquillaje en tonos melocotón y extraordinario peinado elegido para el evento Naomi Watts.



Sofia Vergara

Uno de los favoritos de la noche - Sofía Vergara. Durante casi 40 años, ella se ve muy hermosa y sexy. Sophia pelo - la envidia y el maquillaje colombiana contuvo esta vez, pero la tendencia (barra de labios mate otra vez ganando popularidad)
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable