Foto por Sergey Lazarev

Cantante, actor y sólo Lazerboy Sergey Lazarev es muy activo en Twitter y yo, sin dudarlo, decidió prestar atención a él en la forma de ayuno. 29 años de edad, Sergey Lazarev nació y se crió en Moscú, y desde la misma infancia, su vida era extremadamente rico. Con cuatro años Lazarev dedica a la gimnasia, pero un poco más tarde, después de haber ido de este deporte, atletismo niño se convirtió en un miembro del grupo de los niños famosos "Fidget". Por siempre en fidget y no se parecen en 18 años, junto con Sergey Vlad Topalov fundó el grupo «smash !!». Recuerdo muy bien cómo las chicas se volvieron locos por él, y confieso que una vez también me gusta Lazarev (O_o). La saliva y moco, por supuesto, no era, pero sigue siendo un niño todo lo que se percibe de manera diferente. Pero fue en 2001, y ahora 2012 y maduró Lazarev no hace mucho tiempo comenzó una carrera en solitario, actor de teatro profesional y presentadora de televisión carrera paralela ("New Wave" no está muy lejos). Actualmente, se encuentra con su colega Sergei Leroy Kudryavtseva, que durante un buen 12 años mayor que él, pero como dicen el amor no tiene edad ... Bueno, los rumores sobre su homosexualidad todavía no tienen refuerzos (y también con Dima Bilan, que cualquier persona que la pereza se llama "latente sangre azul macho»).






BANDA !!!

Mamá panqueques horneados !!! Aquí está mi desayuno alto en calorías!))


Pasha galanina pintado mi retrato! kruuuuuto !!!


Hace unos años en Venecia ...)))


Uussyvon! Lazarev y Timati - cubrir sencillo "Gopota-gopotyanskaya»




Revista Hola:



En el aeropuerto!


Con favorita Leroy y Valerie y fiesta de cumpleaños de José Prigogine Alla cool!


Bizyayayayatinaaaa!


Glazyuki
favorito

Yo y mi madre! Hace exactamente 29 años, dio a luz a mí! Gracias a ella para él) muy encanta! Muchas gracias a todos por las felicitaciones!


Bueno, algo así ... ahora me ves cansado, pero feliz ...


Esperando
salida

Buenas noches ...


Saliendo desde Járkov a Kiev!


Haarlem Holanda ... ...


En Holanda ... grabado una pista con DJ SAN ...


Subió al tren. Después de 3 horas serán en París ...


Te echo de menos


En París. Otra vez con Gilles en el estudio para terminar ... nuevo super hit!


Perros franceses!))) Se instaló en la mesa!


Llegó a París en el Centro de Arte Contemporáneo (Centre Pompidou) ofrece una vista maravillosa de la ciudad !!!


Estoy cansado ...


No dormir ... saliendo desde Izhevsk.


Con Ani !!! Preparación para el 10º Premio Aniversario Muz-TV! Canta a dúo! Será más potente. Tienen que esperar un poco !!! antes del 1 de junio!)))


Hoy, antes del concierto, me dirigí a la planta local Tobolsk-Polymer)))


Este inmodestas fotos de la serie ... "te amo y me amas?". Ayer en un concierto!


Se detuvo para respirar el aire, maldita sea! Abrió la puerta y se quedó sin aliento !!! Cerca de la granja. ABONO siempre!)))


Con Ani Lorak en pista MUZ-TV!


Muy aficionado
Zhanchika!

Con Vanya Dorn en Jurmala año pasado!


Remoje después del show !!! Jugado "Talentos y muertos" ... Ahora está en el camino. temporada de teatro! 19 y 20 de septiembre!


Twitter Sergey Lazarev: twitter.com/sergeylazarev

Tags

Vea también

Nueva y Notable