Sebastián Kim

Es mucho tiempo fue conocido como el primer asistente del famoso Richard y Steven Meisel Evedona.
Yo era un ayudante durante mucho tiempo y empecé a disparar en sí en sólo 32 años. Yo no soy un joven fotógrafo. - Ella dice de sí mismo Sebastián
. Había nacido en Vietnam, pero creció en Teherán, París y California. Como adolescente, él más amaba skateboarding. Sólo skateboarding ocupado todos sus pensamientos. Hasta que un día mi madre no le dio una vieja Nikon y, a continuación, comenzó otra historia.





Los primeros trabajos se publicaron en Transworld, cuando tenía 16 años de edad. Él quería ser como Spike Jones, que era a la vez un excelente skater y participó con éxito en el trabajo creativo.

En la misma forma, si Sebastián no sabía nada hasta los 22 años no se le dio la oportunidad de ser un destacado asistente Evedona para el cual el joven incluso tuvo que dejar la universidad. Pero fue una experiencia muy valiosa con un verdadero maestro. Después, a viajar por el mundo con Evedonom y ha demostrado ser una gran ayuda, Sebastián se va a trabajar a Meisel, que continúan para perfeccionar sus habilidades.

Hoy Sebastián Kim es uno de los más de moda y buscado después de los fotógrafos más importantes del mundo. Él está haciendo una sesión de fotos para conseguir las famosas fotografías de brillo de la moda de las estrellas y obtiene placer real a partir de su trabajo y su manera.

Ahora, le sugiero para familiarizarse con su blanco y negro asombrosa fotografía de retrato.



Woody Allen



Mariel Haminguey



Charlotte Gainsbourg



Julie Taymor



Sandra Bernhard



David Lynch



Carey Mulligan



Michael Fassbender



Stephen Dorf



Sofia Coppola



Ed Westwick



Steve Martin



John Slattery



Alexander Wang



Melanie Ward,




Aaron joven


Julia Roitfeld y Joseph Altuzarra

La última famosa foto del retrato disparar nominados al Oscar en 2012 hizo para «Time».



George Clooney



Meryl Streep



Rooney Mara



Brad Pitt



Christopher Plummer



Viola Davis



Jean Dujardin



Jessica Chastain



Michelle Williams



Michael Fassbender



Octavia Spencer



Bérénice Bejo



Adepero Oduye



Y de Uggs curso

Tags

Vea también

Nueva y Notable