Los que odian sus roles

"Estoy tan feliz (y) que me dieron este papel", "ah, la suerte que tengo de trabajar con el director", "en el set, me siento como en casa" y blablabla - un conjunto estándar de frases que se pronunció actores en el estreno de su otra imagen. Pero después de un tiempo la verdad se acerca - las estrellas expresan su verdadera opinión sobre un papel especial. Resulta que la estrella puede odiar no sólo a sus competidores, sino también su propio papel. Vea quiénes son los actores hablaban mal de sus propios proyectos:

Charlize Theron película "Juegos de azar»:

Muy, muy, muy mala película, nada más puedo añadir




Tal vez la actriz tímido de su pequeño pecho?)

Matt Damon en el papel de Jason Bourne en "borniane" después del lanzamiento de la tercera parte dio a entender que la franquicia se ha deslizado en una triste ya-sabes-lo:

"No culpo a Tony (Tony Gilroy, el escritor de las películas de Bourne), entiendo que tiene que ganar dinero. Pero, Dios mío, lo que es un guión que recibió ... ninguna conexión con la realidad. Escenario - un punto de las películas de Bourne débil, debido a que la última parte fue simplemente horrible ... »


Más tarde, Damon se arrepintió oficialmente, alegando que se emocionó y no quiere decir que mal escritor
Gilroy
Halle Berry en el papel protagonista en la película "Catwoman»:

"La intuición me dice que nada bueno saldrá de este proyecto. Decidí darle una oportunidad. Como se puede ver, a veces hay que escuchar a su intuición. No hay más cómics y superhéroes »


George Clooney en el papel de "Batman", que, como usted recuerda, el actor mostró culo desnudo:

"Sí, la película es una mierda. Se puede ver a ti mismo »


Jessica Alba como Sue Storm en en el "Cuatro Fantásticos»:

"Al diablo con todo esto clown. Más me tales proyectos no se arrastraron »


Katherine Heigl en el papel en "» Knocked Up:

"Este papel es específico, sería absurdo decir que estoy orgulloso de ello»


Mickey Rourke el papel en la película "Passion Play" con Megan Fox:

"Oh ... Otra película terrible. No hay nada sorprendente en el hecho de que se permitió un alquiler limitado »


Shia LaBeouf como Sam Witwicky acerca de "Transformers»:

"Yo no quiero jugar al hipócrita: no estoy particularmente orgulloso de este papel. Es sólo una película sobre peleas de robots gigantes


Colin Farrell en el papel en la película "Miami Vice. Departamento de costumbres ":

"Corrupción en Miami? Hmm, al principio me gustó esta película, pero luego me di cuenta de que nada en él no es & quot;


Michelle Pfeiffer en el papel de "Grease 2»:

"Entiendo que es muy malo para odiar a un cuadro en el que actuó, pero no puedo ayudarme a mí mismo»

Tags

Vea también

Nueva y Notable