Chanel Resort 2013

En mi opinión y el sabor de esta deliciosa colección! Sencillamente increíble. Sí, no todas las cosas, y yo no cada usaría, pero quiero probar de todo y exclusivamente de la siguiente torbellino ante un espejo. Deje clásicos atemporales hace que el mundo sea mejor y más elegante. Pero este tipo de conjuntos como magia Pendel, cambiar el mundo y pintar sus increíbles nuevos colores, dando posibilidades más interesantes.
Casa famoso Chanel para mostrar su nuevo Resort 2013 no eligió nada más que un palacio real de Versalles. Dicen que cuando la audiencia del show tuvo el primer modelo, que, como yo, no podía dejar de preguntarse y admiración.
Karl Lagerfeld, las fuentes de inspiración que se han convertido en la corte de Luis XIV de moda y estilo de María Antonieta, crea una encantadora colección de pomposo, hasta el borde con elementos barrocos ricos.
Pero la mera recreación de tendencias exquisitos, sin duda, habría dado lugar a una atmósfera de kitsch.
Y el secreto del éxito de Chanel en la final fue la conexión detalles futuristas y extravagantes con una rica decoración de oro. Delicias elementos ondulados, faldas coquetas y encaje blanco traer una colección de sentimiento aire de lujo.













Como es evidente de inmediato Chanel espectáculo colección crucero se convirtió en una inusual y brillante. Todos los modelos eran de color pelucas, vestidos elegantes y trajes de estilo barroco.
Es muy agradable a la paleta de color de los ojos, lo que hizo tonos pastel y oro. Con gran equipo, vaya a la era real, conjuntos de mezclilla bien contrastadas que, contrariamente fácilmente reciclados de vuelta al presente.
Karl Lagerfeld ha tenido siempre un regalo nacido de las tendencias kitsch de transformación en las tendencias actuales ...













El famoso diseñador afirma que su nuevo Resort 2013 imbuido del espíritu frivolidad sensual. Lindsay Vikson supermodelo Joan Smalls y dio vida a trajes espectaculares, y un maravilloso jardín con fuentes se convirtió en el escenario perfecto para esta colección en lugar teatral.
Lagerfeld presentó de forma que se ultramoderno María Antonieta, que no renuncia a los accesorios de lujo y elementos de estilo. Esto mostró toda su visión profética de las mujeres de moda las tendencias futuristas.













Rosa, azul y los colores claros verdes traer ropa Chanel impresionante atractivo femenino. Hay utilizado brocados, embellecer precioso trajes de baño, vestidos y faldas, lo que hizo que estos equipos verdaderamente icónico.
Ropa ocasionales modernos, que se complementa con los zapatos con suela gruesa y pelucas de colores, es probable que sea la novedad más original y la sorpresa de la temporada.













































































































Tags

Vea también

Nueva y Notable