2396
Embarazo con estilo
Siempre y en todas partes a una mujer, una mujer normal, quiero mirar atractivo. Y aunque fuera en una posición interesante, básicamente no cambia. La mayoría de las mujeres famosas que nunca han pasado en una anticipación agradable del bebé, siempre viendo su aspecto. No es de extrañar que hay excepciones a la regla, como Uma Thurman, olvidando por completo que la mujer no tiene derecho a ser desordenado. Simplemente él mismo, pero contentos de que este caso es un caso aislado encrucijada locos. En el corazón de la famosa actriz, cantante y personalidad de los medios, aunque sólo sea en el estado de embarazo están tratando de mantener su apariencia en excelentes condiciones, porque su apariencia - es su propia tarjeta de visita. Echa un vistazo a una selección de elegantes famosos futuras madres, algunas de las cuales ya han mimados niños, y algunos sólo preparándose para salir.
Gisele Bundchen
Kourtney Kardashian
Gwen Stefani
Amy Adams
Sarah Jessica Parker
Camilla Alves
Dannii Minogue
Isla Fisher
Gwyneth Paltrow
Jennifer López
Angelina Jolie
Jennifer Connelly
Miranda Kerr
Carla Bruni
Natalie Portman
Kate Hudson
Jessica Alba
Selma Blair
Heidi Klum
Victoria Beckham
Sam Taylor-Wood
Jessica Simpson
Claudia Schiffer
Jennifer Garner
Hilary Duff
Bryce Dallas Howard
Beyonce
Julia Restoin-Roytfild
Adriana Lima
Kristen Kavalarri
Anna Paquin
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Y este es un buen ejemplo de cómo no se ven mejor durante el embarazo. Por supuesto, todos opcionales, pero aún así creo que es feo ...
Gisele Bundchen
Kourtney Kardashian
Gwen Stefani
Amy Adams
Sarah Jessica Parker
Camilla Alves
Dannii Minogue
Isla Fisher
Gwyneth Paltrow
Jennifer López
Angelina Jolie
Jennifer Connelly
Miranda Kerr
Carla Bruni
Natalie Portman
Kate Hudson
Jessica Alba
Selma Blair
Heidi Klum
Victoria Beckham
Sam Taylor-Wood
Jessica Simpson
Claudia Schiffer
Jennifer Garner
Hilary Duff
Bryce Dallas Howard
Beyonce
Julia Restoin-Roytfild
Adriana Lima
Kristen Kavalarri
Anna Paquin
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Y este es un buen ejemplo de cómo no se ven mejor durante el embarazo. Por supuesto, todos opcionales, pero aún así creo que es feo ...