No, bueno, que no le gustan estas fotos? Creo que la unidad, porque son ellos los dan a conocer plenamente las expresiones faciales del actor. Yo personalmente no aprecio particularmente otfotoshoplennye tiros porque no tienen vida, no es lo que se necesita cada celebridad, es decir, las emociones. De acuerdo en que la emoción - esta es una parte muy, muy, muy importante, sin el cual un hombre y no un hombre en absoluto. Personalidad carente de emoción se convierte en un vegetal. En nuestro tiempo, donde Photoshop está a cargo de todas las fotos de estudio, y la postura y las expresiones faciales son fotógrafos como tarjetas agradable rareza seleccionado ... traté de recoger una pequeña selección de los llamados "emocional" o "en vivo" (a pesar del formato jpg) fotos de actrices que Yo personalmente considero mucho más interés que las imágenes otfotoshoplennye con poses estándar y sonrisas forzadas. Aquí está la verdad no afirman que todas las fotos son naturales y no tienen no es el elemento más notorio, etc. Lo siento por el hecho de que me había olvidado algunos de sus favoritos de :)
Mila Kunis
Jessica Chastain
Elizabeth Olsen
Julianne Moore
Eva Mendes
Sienna Miller
Mena Suvari
Angelina Jolie
Jennifer Aniston
Drew Barrymore
Keira Knightley
Marilyn Monroe