Foto emocional

No, bueno, que no le gustan estas fotos? Creo que la unidad, porque son ellos los dan a conocer plenamente las expresiones faciales del actor. Yo personalmente no aprecio particularmente otfotoshoplennye tiros porque no tienen vida, no es lo que se necesita cada celebridad, es decir, las emociones. De acuerdo en que la emoción - esta es una parte muy, muy, muy importante, sin el cual un hombre y no un hombre en absoluto. Personalidad carente de emoción se convierte en un vegetal. En nuestro tiempo, donde Photoshop está a cargo de todas las fotos de estudio, y la postura y las expresiones faciales son fotógrafos como tarjetas agradable rareza seleccionado ... traté de recoger una pequeña selección de los llamados "emocional" o "en vivo" (a pesar del formato jpg) fotos de actrices que Yo personalmente considero mucho más interés que las imágenes otfotoshoplennye con poses estándar y sonrisas forzadas. Aquí está la verdad no afirman que todas las fotos son naturales y no tienen no es el elemento más notorio, etc. Lo siento por el hecho de que me había olvidado algunos de sus favoritos de :)

Mila Kunis





Jessica Chastain



Elizabeth Olsen



Julianne Moore



Eva Mendes



Sienna Miller



Mena Suvari



Angelina Jolie



Jennifer Aniston



Drew Barrymore



Keira Knightley



Marilyn Monroe



Jessica Alba



Amber Heard



Reese Witherspoon



Scarlett Johansson



Rooney Mara



Kate Winslet



Vanessa Paradis



Penélope Cruz



Emma Watson



Charlize Theron



Cameron Diaz



Monica Bellucci



Lindsay Lohan



Dianna Agron



Ashley Greene



Vanessa Hudgens

Tags

Vea también

Nueva y Notable