Reglas Roberts

Belleza canónica de la actriz Julia Roberts no voy a nombrar, pero mientras tanto tiene su propia carta de triunfo - una sonrisa deslumbrante de propiedad, gracias a la cual es almacenado y el espectador. El fenomenal éxito de la película "Pretty Woman" Julia trajo fama, popularidad, y con ella la buena terminación de una cuenta bancaria, porque Robertes incluido en la élite de las actrices de Hollywood que recibieron una sola función más de 20 millones de dólares. Es, por decirlo suavemente, no es un genio en lo que hace, pero es mi opinión personal, porque creo que el espectro de roles para su muy limitada (lo mejor es trabajar en el papel de los encantadores, mujeres divertidas, lindas), pero por lo demás es bueno. Aspecto sobresaliente junto con la sencillez espiritual le da un cierto encanto que simplemente no puede ser ignorada. En entrevistas, ella es franco, directo y muy espontánea.

Soy demasiado alta para ser considerada una niña, tengo ropa suficiente como para ser una señora, y yo nunca me llamaría una mujer. Estoy algo entre tía y pollo.




Yo estoy tratando de decir muy poco. Debido a que con el tiempo me aburro muy rápidamente por sí mismo.
Muy a menudo, la gente no me llevan por eso, que soy. Muchos creen que mi perra oh. Probablemente porque soy alto y educado. Y de hecho hay muy pocas personas les encanta.


El hecho de que mi padre tenía cáncer, me enteré sólo después de su muerte. Yo tenía diez años, y específicamente nadie dijo nada. Ellos sólo me llevaron a la casa de su abuelo y me dijeron que mi padre ya no existe. Supongo que eso es cuando me di cuenta de que la vida puede cambiar en un momento - y luego, cuando no te lo esperas. Aquí usted se sienta como en casa con mi madre, riendo, jugando, abrazándola, y luego, un momento después, se le pide que ponga su mejor traje, se puso en el coche y usted encontrará que usted ya no tiene un padre.
Por desgracia, los niños tienden a culparse a sí mismos por sus errores de los padres.
Me parece que muy a menudo no ayudan a dar forma a los grandes maestros, sino más bien, la falta de ella. Al igual que los momentos en que se ignora el más importante cuando usted celebra.


Pocos creer esto, pero en la universidad yo era el último del grupo, que besó al chico, y hasta 20 años, yo ni siquiera sé quién es el lesbianas.
En realidad, la gente muy rara vez me reconocen en la calle. Por otra parte, muy a menudo, cuando me encuentro con alguien por primera vez, tengo que decir: "¡Hola! ¿No estás esperando para mí? I - Julia »
. A diferencia de la mayoría de las estrellas, nunca me pongo estos vestidos a través de la cual, el periódico, si se desea, se puede leer. Me visto como una persona común. Mucha gente dice: "Este es Roberts vestido peor que mi vecino", y en esos momentos, quiero decir: "Me pregunto, mi querido amigo, a quien usted mismo eligió en los vecinos?", Sino que por lo general perjudican
. Tengo un trabajo interesante: me vestí como una muñeca, y luego el hombre divertido pinto mis labios y me dicen cosas diferentes buena
.

Muy a menudo, uno se acostumbra a la función tanto que incluso partiendo desde el sitio, no dejar de vivir sus papeles. Usted viene en el café, sentarse en una mesa y no llevar el café para siempre, y que necesita urgentemente una maldita cafeína y todo eso. Así que deja de un camarero e inesperadamente por sí mismo en lugar de la habitual "Lo siento, pero no me olvido de mi pedido?" De repente decir: "Bueno, ¿dónde está mi cappuccino? Usted es todo acerca de confiabilidad ** o qué? Yo, bl *, esperar a que el café para la segunda venida? O usted me está ahorrando, porque creo que el café me hará el mismo feo como tú? »
Y en general, que estoy loco. Por ejemplo, en el set, en los descansos, me siento y tejer. Me parece que esta afición no está exenta de componente social -. En contraste con los que se sienta hojeando revistas, puedo mantener una conversación
Me encanta mentir a las conferencias de prensa.


En ese momento, cuando de repente empecé a recibir un montón de dinero en mi vida no he cambiado nada. Además de que todo empezó a preguntar qué ha cambiado en mi vida desde que empecé a ganar más.
Se cree que el famoso - es algo así como la lepra. De repente te das cuenta de que no puede aparecer en público, para ir a los lugares habituales, y en general a hacer algo que usted está acostumbrado. Pero si escupes en él, y continuará a hacer algo que se utilizó, luego poco a poco te das cuenta de que no es necesario sacrificar su libertad. Y los que argumentan que no es, en mi opinión, simplemente * udaka.
Me río cuando oigo a la gente decir: "Creo que Julia se trata de mí no demasiado buena opinión." Cada una de esas personas que realmente quiero decir: "Cariño, si yo tenía de usted no es demasiado buena opinión, usted sabe a ciencia cierta».


Supongo que podría hacer la restauración estética de dientes. Y luego en los periódicos acerca de mí no habría mala palabra. Pero dio la casualidad de que me involucré muy diferente.
La prensa no es tan agresivo como lo era antes. Pero su estupidez avanza tan rápidamente que a veces sería deseable que todo estaba quieto.
Nunca voy a disparar desnuda. Comparecer ante el público en la ropa - es una representación artística, mostrar al descubierto - una película documental. Además, yo no quiero que mi profesor sabía álgebra parece a mi opa *.
Me encantan los sombreros. Especialmente aquellos que tienen el pelo sucio.


El hecho de que después del nacimiento me veo normal, no explica por el hecho de que estoy sentado en algún tipo de dieta o hacer millones cada ejercicios de la mañana. Su forma tengo el 97 por ciento se requiere genes y sólo el 3 por ciento de lo que a veces se mueve vigorosamente. Estoy en toda mi vida no vio ningún pastel que no me había gustado.
Absolutamente no quiero forjar mis hijos genios jóvenes o pequeños actores o pequeña empresa exitosa.
Yo mismo no puedo creer que tengo tres hijos. Pero estoy feliz de que antes de que yo los tengo, yo tenía veinte años de carrera en el cine. Sin embargo, ¿quién dice que terminó con el nacimiento de los niños?


Muy a menudo de una variedad de personas que he oído, "Su agente nunca será tu amigo." O: "Cambia tu dinero en el bolsillo." Créeme, es una mentira. Así como el hecho de que todos los productores - * udaka y pervertidos. He trabajado con muchos y confirmo que no lo es. Lo más inteligente sobre esto me dijo una vez el hermano: "Recuerde, esto es un negocio, no amistad. Y todo caerá en su lugar ».
Antes de la filmación de "La Bella" He hablado con prostitutas y yo puedo decir que sus esperanzas y sueños para el futuro es más limpio y más bonito que la mayoría de la gente que conozco en el trabajo.
Es importante aprender al menos algo que ver las manos.


Yo nunca aparecerá en el champú publicidad. Pero me gustan los champús que emiten en los hoteles. Un amigo mío dijo una vez, "Julie, tienes un cabello tan hermoso! Usted lo que el champú se utiliza? "-" Sí, los que toman distancia de las habitaciones de hotel, "- le dije. Y entonces ella tomó notas: "Ah, y el nombre de este hotel»
? Cuando tengo que elegir entre la normalidad y la locura, la locura elegir.
Nunca sé a ciencia cierta lo que realmente conmocionado por tal o cual persona. Hace algún tiempo, en una conferencia de prensa me preguntó seriamente si podía hacer una película con el título "* ui". Fue un golpe en el estómago. Le dije: "Usted sabe, al parecer, todavía no estoy listo para esto." De hecho, no puedo imaginar lo que podría ser la película del mismo nombre, pero algo realmente me preocupaba otra cosa: yo, de hecho, tengo que llamar a mi madre y decir: "MAMUL, hola, estoy en" * ve »»


Estoy perfectamente satisfecho. Yo soy rico. Estoy feliz. Tengo un gran trabajo. A mi alrededor maravillosos gente interesante, y estoy herida en el placer de los países más increíbles. Estoy bien, y probablemente a fingir otra persona sería simplemente injusto.
De hecho, cualquier persona normal no debe preocuparse por lo que digo. Nunca entendí por qué la vista de las estrellas en cualquier ocasión sin valor gente tan interesadas. Cientos de actores hablan de lo que piensan de la política, la religión, esto y aquello. Y todos ellos están escuchando con tanta atención, como los Judios no escucharon a Moisés.
El que no ama a reír en el dedo gordo del pie se suele etiquetar colgando de la morgue.

Tags

Vea también

Nueva y Notable