Para este joven futuro cantante de la música popular rusa. 21 años de edad, Niusha este año reconoció la mejor intérprete de la versión de la cadena de televisión "Muz-TV", y en nuestro país este canal premium es considerado el más prestigioso. La carrera de esta joven que ha cambiado oficialmente su nombre a Anya Nyusha a un seudónimo exitosa fue con su vida comenzó en 2007 cuando ganó el concurso de televisión "superestrella luces STS." Ya está a la protección o no, hoy en día, no importa, porque los actuales músicos día los padres ya no deciden nada. Su popularidad está creciendo con cada nuevo golpe, y la independencia de la niña y su independencia de sus padres son cada vez más notable. Nyusha no tienen educación musical, pero hay una canción "aullando a la luna", "No interrumpa", "Elige tu Milagro", "enfermo" y "por encima". Por cierto, este año la revista «Cosmopolitan» reconoció Niusha más elegante cantante.
:)
Me distraigo sweetie :) Él es todavía un niño :)))
Ekaterinburg !!! Gracias a mi buena :) !!! Fue inolvidable :))) !!!
Ensayado, ensayado Vyrepetirovali :)))
Nos dirigimos a la azafrán ... :)
Lo que un sol frío en la calle :)))!
Sea of Love, un mar de flores y regalos - Estoy feliz :))) !!!
Aquí está la mañana :)))
Myayayayayayauuu :)
Ayer navegamos todo el día ... :) No puedo admitir que todavía me tormentoso ... :)!
Ochchchechchchiii :)))
El sol se estaba poniendo, pero teníamos :)
El hielo del mar :)
En Cerdeña tantos colores hermosos y todos huelen increíble :)
Druzhzhzhok :)))
Y de nuevo estamos juntos ... :)
Barnaul - usted súper :))) Muy positivo :)
Krasnoyarsk, te beso :) !!!
El hotel estaba esperando otro regalito ... :) Gracias, muy agradable :) !!!
Nos Druzhochkom backstage :)))
Fueron llevados al día de la conmemoración de Michael Jackson :)
Nos Xu ... :)
Esto te digo un secreto;)
No deje de admirar ...
Muy agradable recibir tales regalos :) !!!
Rostov - Moscú :)
Aún así, me encantan las flores :) !!!
Buenos días :) Este es mi desayuno :) tan deliciosa ... :) ¿Qué le gusta comer en la mañana ???