Nadie es perfecto

Allen Stewart Konigsberg, mejor conocido como Woody Allen, por más de medio siglo, escribe libros, dispara películas y compartir con los espectadores y lectores de su actitud optimismo inagotable a la vida. Yo diría que - la más directa y original escritor, director y actor de nuestro tiempo. Él realmente merece el título. Ganadora de cuatro premios "Oscar" al mejor director y mejor guionista de la película "Annie Hall" (1978), "Manhattan" (1987), "Hannah y sus hermanas" (1987), "Midnight in Paris" (2012), así fue galardonado con la "Academia Británica de Cine" como Persona del Año (1997) adjudicará el Festival de Cine de Venecia - "León de Oro por su contribución al cine" premio "César" en 1986 a la mejor película en lengua extranjera "La rosa púrpura de El Cairo", y muchos otros premios. El primer premio para el Woody era el "Oso de Plata", que recibió en el Festival de Cine de Berlín en 1975 para una imagen brillante de "amor y la muerte." La película está basada en las obras de los clásicos rusos (LN Tolstoi, Dostoievski) - es una especie de Interpretación, mira ajena a la vida rusa y la mentalidad rusa, que se encuentra en los fundamentos de todas las obras de XVIII - XIX siglos. Por supuesto todo el panorama desde el primer fotograma hasta el último, e impregnada de ironía, querido por todos nosotros "ligeramente" humor absurdo de Woody Allen.





Les presento a una foto diferente de la vida de un genio y su mayor cotización original.



"Mi educación era sombría. Fui a varias escuelas para maestros con trastornos mentales. »


"La mayor parte del tiempo no era muy divertido. En el resto del tiempo no me divierto. »
Woody y su mano-hormiga:



"Post - gran error. Especialmente con el estómago vacío. »


"Se trata de un reloj de oro magnífica en una cadena. Estoy orgulloso de ellos. Me vendieron mi abuelo, mientras yacía en su lecho de muerte. »
"Tengo las viejas reglas. Creo que la gente debe casarse para toda la vida, como las palomas y los católicos. »
"¿Cuánto tiempo debe tener las piernas? Para llegar al suelo. »


"La riqueza de la pobreza mejor, al menos por razones financieras.»
"Cuando mis padres hasta que finalmente se dio cuenta de que fui secuestrado, no han dudado un minuto e inmediatamente entregado arrendamiento mi habitación.»


"El cerebro - mi segundo órgano favorito»
.

"En el lado positivo, la muerte es una de las pocas cosas que se pueden hacer muy fácilmente, mintiendo.»


"Me crié en la tradición judía, que prohíbe casarse con la mujer no judía, afeitarse el sábado por la noche y, en particular," afeitado "una mujer gentil sábado por la noche.»


"Ojalá Dios me ha mostrado un signo seguro! Decir, abriría en mi factura de imponer un depósito en un banco suizo. »


"Vicky Cristina Barcelona" (2008)

"Mi esposa no quiere crecer. Tomo un baño, y se ahoga mis barcos. »


"No me gusta la realidad. Y la realidad, a mi pesar, es el único lugar para el almuerzo dan una buena porción de carne. »


C Michael Jackson.

"La eternidad - es agotador. Sobre todo al final. »


"El amor y la muerte" (1977)

"No tengo miedo a morir. Es sólo que no quiero estar allí. »


Desde el rodaje de la película "Conocerás al hombre de tus sueños»

"Sí, por supuesto, todos los hombres son hermanos, pero sobre todo primos.»


"Bananas" (1971)

"Las personas se dividen en buenos y malos: buena duerme mejor, pero el mal con gran placer que surge de la mañana»
.

& Quot; ... Lo principal no es para tirar cohetes, y luego vyshibesh sus cerebros, y después de leer en el periódico que encontró el sentido de la vida & quot;.


"El sexo alivia el estrés, el amor, por el contrario.»


"Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer -. Algo sorprendente, dado que usted va a estar entre los mejores hombre y la mejor mujer»


"¿Qué pasaría si el mundo - una ilusión y nada más? Entonces definitivamente me percibidas por la alfombra. »


"Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces no es cierto.»


"Se puede vivir durante 100 años, si usted renuncia a aquello para lo cual la gente y quieren vivir 100 años.»


"La única diferencia entre la tragedia y la comedia es comedia que la gente va a encontrar una manera de hacer frente a la tragedia. Por supuesto, el humor no puede ser la respuesta a todos los problemas de la vida, pero es algo así como una curita. Sin duda, es mejor que caminar todo el tiempo abrumado. »

Tags

Vea también

Nueva y Notable