Semana de la Moda en París

A pesar de que la historia de la casa de moda italiana Giambattista Valli no tiene tantos años, como Versace y, especialmente, Christian Dior, que toma su lugar legítimo entre los creadores de la moda moderna. La prueba de su talento fue la increíble colección de alta costura, que el diseñador italiano presentó en la Semana de la Moda de París.










Colección Otoño-Invierno Giambattista Valli se convirtió en una especie de himno a la naturaleza viva, que encuentra su expresión en colores tierra, grabados y floralnyh accesorios extravagantes en forma de hojas e insectos. Giambattista Valli, cuyas obras son conocidas por su estilo superzhenstvennym, creó una hermosa línea de ropa, que consiste exclusivamente de vestidos -. De la luz vestidos de cóctel de longitud media a los vestidos de noche de lujo a la baja









Vestidos se hicieron en las sombras de los tres colores primarios - rojo, morado y verde. En la colección se encuentra quizá el vestido en color puro, la mayoría de las creaciones adornado con grabados Valley, que es más como una impresión de fotos - pensamientos, amapolas y claveles crece en los vestidos como si estuviera viva.









Además de los patrones de lujo que pocas personas permanecen indiferentes, Giambattista utiliza en su trabajo, y los efectos de volumen, debido a que parecía que los vestidos eran como teje a partir de hojas reales, hierbas y pétalos.







El tema natural se refleja en los accesorios, los cuales, a pesar de la belleza y la ropa de magia, recibieron su parte de la atención de la audiencia. Esto no es sorprendente, ya que es simplemente imposible no darse cuenta de estas decoraciones. Collar en forma de hojas de roble y arce, cinturones en forma de serpientes entrelazadas, pulseras de oro con mariquitas, mariposas en el pelo brillante ... simplemente delicioso!













Colección hace una impresión ambigua - que cautiva con su magia y aterrador al mismo tiempo de su misterio. Mariposas, plantaron sus labios sobre los modelos se ven muy inusual, y personalmente, me evocan los carteles de "El silencio de los corderos". No sé, ¿verdad Valle de la película, cuando la idea se le ocurrió poner mariposas en sus modelos de bocas, pero el parecido es evidente.









Giambattista Valli crea en el jardín secreto podio, arrastra y absorbiendo su dramática. Personalmente, no he visto nada igual en el podio, y no puedo esperar para conseguir a alguien de las famosas damas poner en una de las creaciones de un exuberante valle con motivo del evento - Me gustaría ver cómo se verá en la alfombra roja. Creo que no tendrá que esperar mucho tiempo, porque a juzgar por las palabras de Jessica Stam 'Umrah, sólo para obtener uno de estos vestidos! "Querer llevar Giambattista Valli Alta Costura será.









Fuera Giambattista Valli al final del espectáculo



Invitados famosos del espectáculo, aunque consideran que el podio esta tarde se convertirá en un mundo de flora y fauna, vestirse adecuadamente. Miroslava Duma, Ulyana Sergeenko Anna Wintour y su hija Bee Shaffer eligieron vestidos floralnymi ornamento, la propia Anna apareció en un vestido con un estampado que representa a los pequeños perros peludos (oh mi!), Y el periodista Shahla Monrok aterrizaron en el pecho enorme escarabajo.









Tags

Vea también

Nueva y Notable