Bon appétit!

Estrellas como seres humanos, sólo nos gusta. Cintura fina - es bueno, pero también quiere comer. ¿Cuántas estrellas - muchos sabores. Todos ellos tienen diferentes preferencias en la cocina. Háganos saber lo que la gente le gusta tratar a sí mismos.

Eva Longoria comida favorita - Aguacate relleno con camarones





"Este es uno de mis aperitivos favoritos de verano. La dulzura de los camarones enfatiza salsa de crema picante y crujiente de aguacate ", - dice la actriz
.
Gwyneth Paltrow prefiere rollos hechos de atún,
parrilla


"Para este plato me inspiré en las tradiciones de los peces de la costa este envuelto en pan. Un verano me primero preparo para la cena cuando me enteré sólo filetes de atún en el refrigerador, y tuve un par de personas que padecen hambre ", - dice la actriz, que sabe mucho acerca de la comida. "El atún en grandes panes para perros calientes, y con Provenzal sazonar simplemente divina».

Alicia Silverstone pizzas radicchio loco con
aceite de trufa
"Cuando mi amiga Liz me enseñó primero cómo cocinar la pizza, usó una torta de trigo espelta, pero cualquier torta de granos enteros", - dice la actriz, un vegetariano. "Esta pizza es perfecto para cenas o simplemente disfrutar de agradables veladas en casa».

Katherine Heigl ama hígado de chocolate c.



Madonna le encanta la pizza Margarita.

Y la diva del pop estadounidense Madonna ama la col. La cantante se alegra de que la col - vegetal bajo en calorías, por lo que no se limita a una estrella. Además, las bebidas Madonna por día durante por lo menos dos litros de agua.

Jennifer Aniston adora plato de patatas y arroz.



Sin embargo, estos platos, así como la pasta, el alcohol, el pan y productos enlatados se ha negado sistemáticamente. La dieta permite que la actriz de comer sólo verduras y frutas, productos lácteos y grasas vegetales.

Denise Richards - un diente dulce. De los dulces no se puede obligar a nadie a renunciar. Así que cada mañana, Denise comido por un paquete de chocolates y se siente absolutamente feliz.



Eva Mendes no puede imaginar su dieta sin pan. Ella sabe que su figura se afecta negativamente, pero no puede evitarlo. Eva embadurna todo que pone en el refrigerador.



Modelo Heidi Klum no puede deshacerse de la costumbre de comer Big Macs en cantidades ilimitadas. Sus amigos dicen que Heidi se debe decir:. Todo el útil, que se metió en la boca



Popular actriz Penélope Cruz, cuando él está en el conjunto de saltos en alimentos con fuerza redoblada. "Cuando trabajo, necesito energía - no deja de afirmar la estrella. - Me encanta todo el grasos y fritos. Me encanta la pizza, comidas abundantes de arroz y pasta ».

La supermodelo Gisele Bundchen y niña completamente descarada: ella sólo ama al bocado comida de McDonalds - ella se lo come! Pero el comportamiento más blasfema impecable brasileña que a menudo ordena una hamburguesa en el set y felizmente los absorbe durante los descansos, provocando una tormenta de emociones entre los fotógrafos hambrientos y novias anoréxicas.



La figura más controvertida de la literatura moderna francés Frederic Beigbeder marcó y pregunta gastronómica. Voluntariamente destruir sus libros de carrera de 99 francos, Frederic no impidió caer platos caros. "En el almuerzo me encanta trufas. Yo los corté en rodajas finas y servido con foie gras y huevos revueltos: esta es mi firma receta "- dice un ex anunciante
!.




Cameron Diaz partidario de una dieta saludable. Ella come verduras frescas y frutas jugosas y beber mucha agua.



Rihanna le encanta la comida rápida, así como otras celebridades. "Tengo que comer un poco de comida chatarra. Pero luego tengo que hacer un montón de ejercicios para los glúteos y cintura. Este es el precio que se paga por el placer "Aprueba estrellas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable