Cotizaciones Depp

Johnny Depp - uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Él no se esfuerza para ser perfecto, quiere ser él mismo. Él elige los papeles que están cerca de él, muy diferentes en su estructura. Él viene a cada papel muy en serio y se presenta en un centenar, que es admirado. Las películas con Depp se puede llamar obras maestras, pero la fama y el reconocimiento no es lo que usted quiere un actor -. Que sólo está haciendo lo que le gusta

Si alguna vez me digo: "Yo soy un actor serio", me golpeó.




La vida es extraña y bizarra.
Cada bueno es malo y lo malo en toda buena allí.
La vida no es vivir, a sentir que vives.


Hay tantas cosas bellas que a veces pienso que no pertenezco aquí.
Su licor favorito no bebo, pero sólo como una aspiración -. Cologne


En un círculo de bellas chicas, pierdo el poder de la palabra.
El mundo de los derechos de las mujeres. En comparación con ellos, nosotros los hombres somos sólo los débiles.
Mujeres - más fuerte que los hombres. Para ellos, no hay tonterías - solo cosa: la vida, los niños, la libertad. Ellos no ven el punto de la vida eterna - lo mantienen en los niños y eso es suficiente. Ellos no conquistaron el mundo - y por lo que pertenece, ya que son capaces de crear nueva vida. Son fáciles de sacrificarse por el bien de nosotros, los hombres. Y debemos simplemente adoro ...


Luz en la ventana puede ser un faro de esperanza.
La paternidad me dio más fuerza, más clientes potenciales, la tranquilidad y la confianza - y me privó de sueño
.

Los niños son muy divertido, cuando se llega a las cosas fundamentales. Recuerde, la hija de la aldea que está enfrente de mí y me dice: "Papá, tengo que hacerte una pregunta." Y ella es de cuatro, ya sabes. "Tengo tres de ellos. La primera es si Dios es miedo a los perros? & Quot; Tuve que pensar. "No, - digo. - No temas ". Y ella dice: "Está bien. Y se encontró con los dinosaurios? & Quot; - "Creo que encontró." Y entonces ella dice, "Y él tiene una dama? & Quot; Pero yo no sé cómo responder a esta pregunta.
Que estoy haciendo en una variedad de películas para los niños, porque quiero darles positivo. En las manos cercenadas programa de televisión y los pies debido a los ataques terroristas y la guerra, y los niños necesitan el amor y la felicidad. Cuando crezcan, el mundo se rompe usted. Un milagro que todavía podemos sonreír.


El cuidado de los niños es como para los amigos borrachos: también caen, reír, llorar ...
Familiar - es la cosa más importante en el mundo. Si usted no tiene una familia, tenga en cuenta que no tienes nada. Familiar - es el vínculo más fuerte de toda su vida
.

Soy alérgico a stencil película. Si tengo que decir las palabras que se repiten muchos otros personajes a mí muchas veces, me enfermo.
En gran parte la culpa por el poder. Y el resto, también.
Soy un gran fan de la venganza. Este sentimiento - una de las que no queremos admitir incluso a sí mismos, pero en secreto que carcome todos nosotros
.

Rusia - chicos normales. Esquí, caminar por la ciudad, tirar partes, beber vodka. Pero, ¿quién no lo beben?
Realmente me gustó Rusia, especialmente la gente. Tienen un cuco abierta, sincera y un poco - sólo mi estilo


Ría tanto como usted respira y ama mientras usted vive
. Mi cuerpo - mi diario, y mis tatuajes - mi historia
.

Creo que todos los países. Y debemos celebrar su individualidad, sin vergüenza o vergüenza ella.
La gente no lloran porque son débiles. Lloran porque han estado juntos por tanto tiempo ...


Demasiado fácil culpar a otras personas y circunstancias en el pasado por su propia auto-odio.
Para estar a solas con mis pensamientos -! Una cosa muy peligrosa ... pero muy útiles
Dentro de mí no hay competencia. Yo no diría que es fiel a alguien o algo. Soy fiel a sí mismo.


Yo no sé nada de la vida, pero yo quiero vivir un comino.
Para ser honesto, yo siempre confío en la suerte.
Puedes cerrar los ojos al hecho de que usted no quiere ver. Pero no se puede cerrar el corazón que no quería sentir.


Mucho amor, obviamente, es confiar en la alegría de los demás, de respetar mutuamente de la vida personal y en relación con la elección profesional.
Si amas a dos personas a la vez, seleccione la segunda ... Porque si realmente amaba la primera, no te habrías enamorado de la segunda.


América es estúpido - estúpido como para perrito inocente que intenta morder a alguien pobolnee
. El dinero no puede comprar la felicidad. Pero usted puede comprar un yate que te lleve hasta ella.
He leído un montón. Probablemente porque no he leído nada en la infancia. Me salí de la escuela temprano. Lectura - la salvación para mí
.

Todos vuelven religiosa cuando el avión.
No tengas miedo de los enemigos, temer amigos. Devotos amigos, no enemigos !!!
Disfrute del sabor - es más que tener la mente
.

Creo que tengo suficiente para mi vida fotografiado por los paparazzi, y ahora voy a hablar con Brad y Angelina y tire todo el cerdo.
Hay cuatro temas que son de valor en la vida ... ¿Qué es sagrado? ¿Cuál es el poder espiritual? Lo que vale la pena vivir y que merece morir?
Traté de mantenerme en constante ebullición, simplemente debido a la expresión de la persona que lo dejó.


Usted - esto es lo que estás haciendo. Usted - es su opción. Aquel en quien a entregarse.
No entiendo este juego, no entiendo esta ciudad, Hollywood. No entiendo sus reglas, sólo sé una cosa - no me gusta
.

Es difícil vivir en paz con tu alma, cuando alrededor de esta confusión gritando, pero a pesar del lineal de pretensión, el trabajo duro y los sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso. Ten cuidado. Lucha por ser feliz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable