Andie MacDowell

Como se sabe, la actriz Andie MacDowell tiene tres hijos: un hijo - Justin y dos hijas - Rainey y Sarah Margaret. Y si la propia actriz todavía creen (a pesar de años) hermoso y sin edad, algo acerca de sus hijas puede decir con seguridad que la joven y encantadora.








Rainey - la mayor de las hermanas Cuello. Ella nació en marzo de 1989. Rainey con pequeños clavos diferentes pegadizas y personalizados miradas. McDowell fue la cara de L'Oreal París por unos años, lo que, naturalmente, que la hija mayor creció a experimentar con el maquillaje.









Rainey ganó el premio de este año "Miss Globo de Oro."







"Siempre he sido independiente. Me encanta bailar, especialmente ballet. Entrené muy duro y también estudió en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. También he estado cantando. Por ejemplo, me escribió y cantó la canción que suena en los créditos de la película. Se llama "Silver Lining". Siempre he querido vivir en Nueva York. Por lo tanto, en 19 años, sin ningún plan en particular, me mudé a Nueva York por un tiempo, hasta que el refugio buscado, vivía en el sofá de mi amigo. Pero ahora todo está bien. »




Rainey tiene una gran relación con su madre. Por ejemplo, Andy con Rainey, hay varios secretos de belleza comunes.

"En general, es muy sencillo. Se trata de una dieta saludable, ejercicio y protección solar. Además, se aconseja tener cuidado en todo lo que concierne a las cejas desplume »






Rainey y Dakota Johnson:



Por cierto, además de trabajar como modelo, Rainey hizo su debut como actriz en la película "Mighty belleza", que fue lanzado este año. Rainey ahora ocupado en el rodaje de la película "Día de la Madre».



No es de extrañar, Sarah Margaret entró por la hermana pasos. Datos externos y algunos eslabones de la moda han permitido Sarah Margaret tiene 16 años para comenzar una carrera como modelo.















Sarah ya ha hecho sus primeros pasos en la pasarela durante la Paris-Bombay espectáculo Chanel. Sarah Margaret en serio la preparación para conquistar el podio. Ya, ella trabaja para el beneficio de la agencia IMG Modelos. Además, joven morena apareció como en el papel de la musa de la casa de moda, como una hermosa bailarina. La chica es una colección de la bailarina estelar.









Sarah Margaret «Stellar Bailarina»:





Anteriormente, Sarah Margaret fue a bailar y me vi en una bailarina profesional de ballet en Nueva York.











Andy dijo sobre ella:

"No sé cómo termina, pero entiendo que no debería preocuparse por Margaret. Me dejo llevar por sus 16 años en el de Nueva York, porque entendemos que no iba a ser mejor. Ella - el niño de oro. Creo que tiene una gran autodisciplina interna que viene de años de clases de baile. Pero este rasgo de su carácter. Ella nunca se mete en problemas »




Tags

Vea también

Nueva y Notable