Comic-Con 2012

Precisamente ayer en San Diego terminó Festival Comic-Con 2012. El propósito del foro - dar a conocer a la opinión pública con el último cultura Pop: películas en el género de la fantasía, anime, manga, videojuegos, revistas de ciencia ficción y muchos otros. Según la tradición, en el festival participarán estrellas de cine - que son espectadores nuevas películas con su participación, y son responsables de cumplir con el código de vestimenta en la alfombra roja. Por cierto, el código de vestimenta en el Comic-Con es siempre informal - no son apropiados los vestidos de noche elegantes, pero hay un lugar para las imágenes cotidianas elegantes
.




Nina Dobrev cambió para el festival de tres equipos y todos estaban por encima de la rodilla - ¿por qué ocultar hermosas piernas? El primero fue el vestido de cóctel de oro de manga corta y un hermoso adorno de perlas y lentejuelas. Nina - un ladrillo grande que se ha recogido la zapatos de vestir azul profundo - es una combinación inesperada y se convirtió en el punto culminante de toda la imagen
.


Más tarde, Nina llevaba un mono blanco de luz con un ancho cinturón de Katharine Kidd y bombas puntiagudas con la impresión del cordón. Se ve muy a año, pero en mi opinión, le falta a lo largo del acento brillante.



Para la última salida Nina eligió un vestido de los colores más de moda de 2012 "Mandarina Tango", con un acabado de lujo en el estilo Art Deco de Jenny Packham. Botas de cuero de luz - la elección perfecta, que dar paso a los jóvenes, a diferencia de los zapatos que acaba de matarle. Accesorios a juego con los zapatos - la actriz está esperando claramente a hacer un vestido el centro de su atuendo y lo consiguió. En los últimos años, las imágenes de Nina son muy buenas, pero el mismo peinado de largo y aburrido ....



Maravilloso sentido del estilo nos ha demostrado una vez más Ginnifer Goodwin. Estoy cada vez más enamorado de esta chica - Creo que ella es hermosa! Ginny estaba vestido escarlata Valentino con un elegante borde festoneado de la puerta y las faldas. Zapatos rojos con clavos a juego con el vestido da la imagen de modernidad, y grandes anillos en sus dedos acabaran arco. Tal vez la imagen de Ginnifer algo no perfecto, pero se destaca de los demás.



Después en línea está protagonizada por "Crepúsculo", que llegó en el Comic-Con es casi con toda su fuerza.

Ashley Greene en la fiesta en honor de la inminente salida de la segunda parte de "Breaking Dawn" de pies a cabeza estaba vestido de Oscar de la Renta. Excelente elección: un vestido corto de color gris plateado con un estampado floral elegante se ve muy suave y sandalias metálicas con arcos lindos en los lados se complementan perfectamente con el aspecto suave romántico.





La segunda imagen estaba completamente Ashley Michael Kors. Vestido con un estilo clásico y minimalista para los accesorios Corsa más un color marrón suave creado un conjunto maravilloso. Lo único negativo - que era un vestido de cuerpo mal, ya sea por un par de centímetros más, sería un tipo muy diferente
.


¿Quién juega Esme Elizabeth Reaser sucumbió claramente a las tendencias generales y llevaba una sencilla camiseta blanca con una falda bastante floral con una cintura alta. En mi opinión, era de forma muy interesante, sin embargo, con gran efecto, me clavo barniz ha hecho para que coincida con la impresión de la falda -. El toque final necesario



La segunda salida Elizabeth hizo en traje de luz con pantalones cortos en el estilo actual pijama. Me gustan mucho los colores y la imagen como un todo, y yo ni siquiera me importaba el hecho de que la señorita Reaser recogido a lo largo de las mismas sandalias como la última vez.



Creo que muchas personas han visto este vestido de Kristen Stewart y tuvo que hacer su propia opinión al respecto, así que no voy a largo trago y decir: Me gusta! Aunque no soy un gran fan de los zapatos corrientes y zapatillas de deporte en la alfombra roja, pero esta imagen sólo en el estilo de Chris.



Me gusta mucho las pulseras - estilo brutal es claramente en el gusto Stewart y colores falda simplemente deliciosa
.




Joven de la familia con toda su fuerza.



Me gusta mucho la forma en Nikki Reed - simple y de buen gusto! La combinación de un chaleco de la luz y una falda lápiz de cuero se ve muy bien, y ligeras sandalias minimalistas y un conjunto de cadenas con colgantes lindos no agravar la imagen.



El toque final: barra de labios de coral diluye con éxito el conjunto gris escala de colores
.


Para una fiesta en honor de "Breaking Dawn 2" Nikki Bienvenido al vestido Etro con una impresión compleja. Alternancia de barras de oro con intrincados blanco y negro - versión muy original, que no van a dejar sin vestidos poseedor atención. Accesorios coinciden perfectamente: zapatos negros lisos y embrague con elementos de oro perfectamente adaptadas a este vestido
.


Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable