La joven actriz Haley Bennett

Y la actriz joven y prometedor Haley Bennett ganó la audiencia estadounidense con la primera parte. Fue un papel en la comedia "Con los ojos - por debajo de la tabla - salir!". Haley eligió de 600 aspirantes para el papel de Cora Corman díscolo. Y este papel era su "estrella de la suerte».





Fotogramas de la película "Con los ojos - abajo de la tabla - salir»:
!


Interés infancia Haley en el cine y la música. Bennett comenzó a asistir a la escuela, donde estudio en profundidad de la danza y la música. Después de la secundaria, la familia se trasladó Bennett de Florida a Los Ángeles para perseguir una carrera, había soñado con un joven Haley. En 2004, durante las vacaciones de verano, Haley, por casualidad, se reunió con agentes de María Santino y Ryan Daly, quien le sugirió a aparecer en anuncios. Después de algunas deliberaciones se aceptó la propuesta.











Después de algún tiempo, la personalidad creativa de la joven actriz estalló. A través de la participación en la película "Con los ojos - abajo de la tabla - salir" Haley Bennett ganó el reconocimiento como actriz y cantante. Después de este papel, invitaciones aparezcan no tarda en llegar. Haley Bennett Encanto vino a kinodvoru.













En 2008, Haley protagonizó tres películas: "Colegio", "Marley and Me" y "The Haunting of Molly Hartley". En la última escena Haley jugó un papel importante.

"Tuve que acostumbrarme a Molly Hartley, siento la condición de rotura y la tensión nerviosa. Yo casi no dormí durante el rodaje de esta película, que era el más loco de 7 semanas de mi vida. El director me hizo miedo todo el tiempo, al final, me llevó a mí mismo hasta el punto de que incluso saltó del ruido más leve inesperado. Todo empezó a dar miedo y extraño, pero valió la pena: la película "The Haunting of Molly Hartley" es realmente capaz de cosquillas »

Después de eso, Haley protagonizó otra vez en la película de terror - "The Gates en 3D», la comedia y el drama. Eso es realmente una amplia gama de talento. Ahora Haley Bennett sigue actuando en películas y deleitar a sus fans con bellas imágenes en las revistas. En cuanto a su vida personal, entonces Haley logra mantenerlo en secreto de las miradas indiscretas. Al menos hasta ahora.















Paralelamente a la carrera cinematográfica Haley dedican a la música. Este es su pasatiempo favorito desde hace 14 años. Ella misma escribe canciones, toca la guitarra y canta.







Tags

Vea también

Nueva y Notable