Accesorios de diseño DIOR

Inspirado sintonizados para trabajar y rodeado de dibujos de Camille Miceli en su estudio de París que trabajan en otra colección de decoraciones «Dior». Mujer ocupa el cargo de director creativo de accesorios y joyas en la casa de modas Dior con 2.009 anteriormente trabajó durante más de 10 años como director de relaciones públicas de Louis Vuitton y en repetidas ocasiones visitó como una musa inspiradora para Marc Jacobs.





Una mujer asombrosa que participa en la realización de unas enormes colecciones de imágenes a menudo permanece en la sombra del director creativo de Dior. Sin embargo, ese destino espera a todos los del segundo plan. Sin embargo, su contribución a la labor evaluada. La pasión por las joyas Camilla desde la infancia:
Mi pasión por las joyas - desde la infancia. En la escuela teníamos que llevar un uniforme, por lo que la única manera de distinguirse estábamos accesorios. Y vengo fuera como pudo. Esta colección de joyas, como yo, nadie bylo

¿Cómo sucedió para que Camilla por PR continuó con el diseño?
Vine a Mark y dije que PR es muy poco trabajo, y me gustaría expresarse en más. Un día Marcos vino a mí y me preguntó para desarrollar un diseño para un par de aretes en la proa y bla bla bla, para que todo comenzó muy informal y, naturalmente, como tantas cosas en mi vida.


A pesar de que Jacobs llama su musa Camille misma Miseli dijo que era sólo una broma. Pero Mark, hablando de su amigo y ex empleado, no puede ocultar la alegría:
Me encanta Camilla! En primer lugar, ella es una belleza. Y tanta energía y vida. Vale la pena entrar en la habitación, ya que llena de luz y la risa saltar simplemente cobra pozitivom.

Sin embargo, no sólo la marca que admira pero intervyurery no puede ocultar su sorpresa agradable a la vista de Camilla:
Es una de esas mujeres francesas infinitamente elegantes que, a pesar de que apenas se bajó del avión, donde retrasó por dos horas debido a circunstancias imprevistas, no eran absolutamente impresionante, impecable y lleno de energía. No en vano, me quedé impresionado por sus joyas, incluyendo sus tres pendientes: dos en un oído y un estilo completamente diferente a otro. Fue shikarno.

Camille no es un adherente de reglas estrictas. No es el espíritu del tradicionalismo, por lo que los diseñadores prefieren crear joyas, no productos de joyería. Camille dice acerca de su trabajo en la joyería en 2008:
Colección Blason era muy brillante y gamberro. Pero en el proceso me di cuenta que no quería crear joyas y joyas - las sustancias utilizadas en su creación, más plástico y vyrazitelnye.

El punto culminante del estilo de Dior - en silueta. Quería crear la alta joyería de alta costura, que son a la vez audaz, femenina y muy atractivo. Tenían que ser clásico, pero con un toque de la moda - Me encanta romper las reglas! Por lo tanto, experimentamos con nuevos materiales que permiten a la joyería gran
vyrazitelnost.


Decoración del arte deco era justo, me vuelves loco! Me encanta la valentía de este período. Mucho me encanta ir a tiendas de antigüedades, situados en la calle St-Honoré, y para comprar algunas cosas pequeñas que auktsionah.

La mujer dice mucho sobre el "vandalismo". Deja la cadena tradicional de la perla de Dior, pero añade motivo hooligan en la decoración: un triángulo de plástico. Se ilumina la idea de insertar un diamante en el plástico, todo lo que le dicen que los joyeros incluso experimentados no pueden hacerlo. Pero Camilla no se rinde. Como ella dice, "puedo tener un advenedizo sin educación, pero lo hice».

Sí, lo hizo. Ella ha hecho mucho más. Gracias a él cada vez que decía: "Quiero joyas de la última colección de Dior». Es ecléctica, con un gusto impecable, alegre, poco gamberro - y todo ello pertenece a Dior. Sin embargo, la cuestión de la renuncia diseñador Galliano respondió fríamente: "Yo trabajo con el equipo de mi partida no tuvo ningún efecto»
.
Así debe ser. Esto es - la profesionalidad superior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable