Partido CW, CBS y Showtime

A la espera de los nuevos gigantes de la temporada de televisión de América TV - Canales de CW, CBS y Showtime - laminado tradicionalmente invitados a la fiesta exuberantes que se han convertido en las estrellas más populares ahora muestra. Cada uno de ellos es un programa de televisión con su participación, entre los cuales fueron del agrado de la audiencia, "90210", "Next Top Model de América", "Shameless", y él mismo - en el mejor de los vestidos de coctel de las últimas colecciones de los diseñadores
.




Partes de este nivel no requiere un estricto código de vestimenta, por el contrario - en favor de las imágenes pequeñas y audaces. Rachel Bilson, por ejemplo, se ha elegido para el conjunto de los pantalones de eventos en el esquema de color negro y beige. Creo que este equipo - una gran alternativa al vestido de verano, pero me gustaría ver a Rachel alguna decoración interesante o un original par de sandalias en vez de zapatos clásicos para aliviar su imagen por la asociación con una camarera del restaurante
.


Con suerte, la actriz Katie Cassidy no pretende icono de estilo, porque a él todavía oh qué tan lejos. Porque, al menos a juzgar por esta imagen. Por supuesto, su traje no puede ser llamado un terrible, sólo se ve como algo extraño y no recordaba a simple vista, y esto es una mala señal. De todas las imágenes que me gusta sólo la riqueza del color de la falda, y todo lo demás, incluido el top de punto con estampados orientales, zapatos y ropa de moda, deja mucho que desear.



Actriz Jessica Lowndes - un gran fan de los vestidos románticos suaves con un ligero toque retro. Este blanco crujiente Pamella Roland vestido con mangas transparentes, en mi opinión, el traje perfecto para una fiesta en el calor del verano. Zapatos de gamuza aqua se convierten en una gran adición a lo largo - parece cualquier cosa menos aburrida
.


Jessica ojos fabulosos, pero esta vez, es claramente demasiado lejos con delineador de ojos negro - de lejos sus ojos parecen diminutas rendijas
.


El colega de Jessica en la serie "90210" AnnaLynne McCord es claramente inferior a su novia en la elección de la vestimenta. Y no es en el vestido en sí no es malo, aunque se encuentra la materia, y en su estilo. Sandalias o zapatos lindos en el peor, se vería con el vestido mucho más eficaz, por lo que no entienden que en su lugar hacer estas botas enormes.



Peinado AnnyLinn - una mezcla de haz brisa del mar alborotado y el estilo de colocación sin terminar de la reina Victoria. Entre la variedad de las ondas de luz en esta fiesta que puede parecer interesante, pero con el vestido no está en armonía. No me malinterpreten, me gusta la señorita McCord, pero esta vez ... jodido.



El siguiente paso es una actriz maravillosa y una mujer muy hermosa Carey-Anne Moss. Tengo sentimientos encontrados sobre su traje - Simplemente no puedo entender cómo se puede salir de tal forma de casa ... Imprimir esta prenda se ve muy bien y me gusta la combinación de colores - si Cary Ann picoteó en un paño, entonces sucedió sería precioso longitud del vestido de los casos sólo por debajo de la rodilla. En este caso, es el manto de costumbre y casa algunos llevan avergonzado.



Por cierto, quiero señalar que a pesar de la lamentable atuendo Cary Ann se ve muy bien. Y pendientes en perfecta armonía con el color de sus ojos.



Emmy Rossum en Zuhair Murad. Hermoso estilo de vestir, que se encuentra en el camino de Amy es simplemente perfecto y hermoso borde de encaje - Me gusta mucho esa falda está hecha de contraste de encaje negro, pero termina siendo una decoración en blanco. Amy tomó junto a los accesorios de moda - una barra de labios y zapatos rojos de ganar-ganar con una correa en el tobillo - un elemento que ablanda la silueta de un vestido estricta.





Kristin Kreuk ha optado por pasar el vestido de la alfombra roja, cuyo estilo se puede describir con las palabras "la diosa griega de los años 20". Su traje blanco y un montón de cortinas, de hecho, que recuerda a las antiguas túnicas griegas, pero, obviamente, dictadas por el estilo de la época de la manera del vestido de Charleston. Todo estaría bien si no fuera por una desafortunada elección de zapatos (de nuevo!). Sandalias de oro se vería combinado con vestido blanco de zapatos aburridos más interesantes de la plataforma.



Tyra Banks vienen a una fiesta en un pequeño vestido negro en un hombro, diluyendo zapatos clásicos con elementos de oro, adornos de oro y un embrague con la impresión de lujo. En general, la imagen se ve muy bien, al menos no hay defectos obvios, pero yo no diría que es un icono de estilo -. Es demasiado trivial ... pero obviamente zapatos pretensión de originalidad







Jaime King en el azul profundo del conjunto de Stella McCartney. Color simplemente hermoso y me gusta mucho imprimo con un toque de encaje - parece muy caro. En cuanto a estilo, la puerta sordo - no es la mejor opción para una noche de verano, pero es más que compensado por una falda corta longitud y volantes juguetones, y es suficiente que la imagen se veía hermosa
.




Favorito universal Lisa Kudrow optó por los vestidos con el olor de marfil y tomó la decisión correcta. El vestido se ve muy elegante y al mismo tiempo con facilidad. Estoy dispuesto a cerrar los ojos ante la ausencia casi completa de accesorios, pero no puedo prestar atención a los zapatos - zapatos en una plataforma persistentemente me recuerdan a la pezuña de un caballo. Y no es bueno.



Me gusta mucho Kat Dennings - no es algo atractivo, además de su figura digna de los mayores elogios, pero estoy profundamente convencido de que es posible para lucir bella. En cuanto a la vestimenta, tal estilo se ve muy bien en las niñas con forma curvada. Pero a la vista de los zapatos una vez más Bostecé.

Viste a esta silueta se ha convertido en el sello distintivo de Lucy Liu. Esta vez, la actriz fue un pequeño vestido negro de J. Mendel con una impresionante forma recortada, que se ve no sólo es muy original, pero también hermoso. Generalmente Lucy siempre funciona imágenes bonitas sin detalles innecesarios, y sucedió esta vez.

A diferencia de Lucy, que se decanta por los tonos oscuros, Sophia Bush se basa en el brillo - naranja y el vestido rojo predominan en el vestuario de la actriz. En este tiempo vestido de Sofía escarlata vestido estricta, que se encarga de la belleza de la línea del escote modesto. Bueno, yo no puedo llamar a la elección de un fracaso de la actriz, pero su imagen de los accesorios claramente cojeando. Skukota!



Lo admito, no estoy muy familiarizado con el trabajo de Sofía, así que no puedo juzgar su talento de actor, sino como una mujer me parece muy interesante. Me gusta su estrabismo marca - tiene algún tipo de alegría y apelación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable