Las novelas más famosas

Pamela Anderson y Tommy Lee

"Sexo en las piernas" Pam respiración siempre desigual para el rock músicos. Alternando los de su vida abrió Tommy Lee, con quien Anderson se casó en 1995 después de cuatro días de noviazgo, que noches más preciso tener conocidos, porque a menudo Pamela subrayó que era tormentosos "sesiones nocturnas" spodvignulo a cabo, a aceptar la propuesta Tommy. Durante tres años vivieron juntos tuvieron dos hijos, pero el escándalo de vídeo íntimo y otros problemas hicieron su trabajo, y la pareja se divorció. Más tarde, Anderson confesó que Li era increíble loco, pero el amor y la atención de él era tanto que a veces no sabía qué hacer con ellos.





Carmen Electra y Dave Navarro

22 de noviembre 2003 la belleza de ojos azules, se casó con el guitarrista Dave Navarro, que había sido durante mucho tiempo su amigo cercano. Ella realmente se enamoró de este tipo, y no esconde sus sentimientos, admitió que no había mantenido los ojos de encima. Su amor era mutuo y se convirtieron en marido y mujer, han lanzado su propio reality show 'Hasta que la muerte nos separe: Carmen y Dave ". El espectáculo fue un éxito, pero la vida de la familia estaba lejos de ser un éxito, y en 2007 se divorciaron oficialmente. Se separaron amigablemente, sin escándalos.



Nicole Richie y Joel Madden

Los dos creen en los demás y en el futuro, porque ya hay seis años (desde 2006), y su vida familiar comenzó hace dos años con el nacimiento de su hija e hijo. Idilio dura hasta nuestros días, pero Madden tuvo que esforzarse mucho, pero en lugar de luchar por su felicidad, ya que cerca de 10 veces que ofreció a ser su esposa, Nicole, y cada vez que ella se ha negado, hasta el año 2010, por supuesto.



Kate Hudson y Matt Bellamy

La actriz comenzó a salir con el líder de «musa» en 2010 y luego ni siquiera podía imaginar que llegaría a ser su futuro esposo. Relaciones de pareja legitimadas en 2011, varios meses antes del nacimiento de su hijo, aunque a lo largo del período después del divorcio con su ex marido, Hudson repitió que ya no quiere que la boda. Matt ha cambiado su visión de la vida, y ahora están felices de vivir en Londres.



Zooey Deschanel y Ben Gibbard

En diciembre de 2008, se comprometieron en septiembre de 2009, se casaron, ya finales de 2011 se divorciaron. Todo esto ocurrió tan rápidamente que el músico ni siquiera tuvo tiempo para darse cuenta de que a su lado estaba una chica como Zoe. En una entrevista, dijo: "He visto un par de películas con ella y, por supuesto, pensé que era una chica muy hermosa. Cuando nos conocimos, me sorprendió que incluso razgovariet conmigo ».



Jennifer Aniston y John Mayer

El actual novio de Katy Perry, John Mayer, sigue siendo el hombre de las señoras. En 2008, el músico se reunió con Jennifer Aniston.



Gwen Stefani y Gavin Rossdale

"Junto con Gavin ya tenemos 14 años de edad. Es un gran logro, me siento orgulloso de nuestra relación y nuestros hijos, pero créeme, nuestro viaje fue muy difícil, "- confesó« ELLE »Gwen Stefani
.


Ashlee Simpson y Pete Wentz

Después de tres años de matrimonio, Ashley decidió desprenderse de un músico favorito, y cambiarlo por el actor Vincent Piazza, aunque, de hecho, no había señales de los problemas. Hasta que el divorcio, que estaban juntos, pero tan pronto como se hayan expedido los documentos, Ashley apareció en nuevo chico de la compañía, así, Pete sólo podía aceptar la decisión arbitraria del hijo de su madre.

"Ashley ha sido mi mejor amigo desde hace cinco años. Ella es la madre de mi hijo, me amo y la respeto, así que me puse al día con su decisión. Lo más importante para nosotros - para mantener relaciones cordiales por el bien de su hijo »


Lily Aldridge y Caleb Folloul

La pareja sigue siendo maravilloso: el año pasado se casaron, y se han convertido recientemente en padres. Modelos VS a luz una hija amada Dixie Perla. Que no se adaptan entre sí en apariencia, pero que no les gusta algo, pero a pesar de ...



Carey Mulligan y Marcus Mumford

Después de cinco meses de la actriz de citas y músico comprometimos, y ahora están felices de vivir como marido y mujer.



Derek Whibley y Paris Hilton

Quién no cumplía con el Hilton, pero se destaca la lista de hombres ex marido Derek Whibley Avril Lavigne (al menos porque le parece divertido).



Kate Moss y Pete Doherty

La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños, Kate y sus gustos han convergido. Comenzaron con la toma de la cocaína y el alcohol, ir a numerosas partes y simplemente lo viven. Hasta un cierto tiempo Musgo todo arreglado, pero ella vio en la necesidad de cambiar sus vidas y en esta vida, Doherty no tiene lugar, pero él le rogó que se quedara en una de las entrevistas hizo una declaración: "Yo la amo con todo mi corazón. Me gusta la forma en que camina y habla. Por otra parte, me encanta sus huesos y su cerebro ". Un tipo extraño, pero por suerte, Kate, no con ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable