Tambov romántica (6 fotos + video 2)

Un joven de Tambov nombrado Artem muy original pedido disculpas a su novia.



 
El sábado por la noche unas cuantas docenas de coches alineados en un orden específico en el estacionamiento detrás del "Imán" supermercado. A la hora programada conductores de automóviles se encienden los faros - un rayo de luz se vio que de los coches apilados palabra "lo siento". Esta original forma de pedir disculpas a su amada le ocurrió Artem de Tambov. Su nombre que escogió para ocultar. La idea inusual era un joven hace dos semanas. - Al principio, todo planeado organizar el 21 de diciembre, pero resultó justo ahora - dice Artem. Para este chico se volvió hacia sus amigos, así como un foro llamado a la participación de todos los que le gustaría ayudarlo. Y aunque no todos los interesados ​​con entendimiento, muchos respondieron a la solicitud de un hombre. - En total, este asistieron 39 coches, de los cuales sólo 6.5 en alguna parte - mis amigos. El resto no lo sé - dijo el joven. Desafortunadamente, media hora antes del evento se dio a conocer que la niña, para que todos en marcha, no será capaz de asistir y no ver el esfuerzo de los chicos. Sin embargo, la acción se ha decidido no cancelar. Cocinar pasado horas aproximadamente un año y medio, y el resultado superó todas las expectativas. Fotos del perdón originales ya viajado alrededor de Tambov, el vídeo se reunieron varios cientos de visitas. - No esperaba tal reacción. Y, francamente, yo no quiero ver esto llega a ser tan ampliamente conocido. Muchos en Internet ya escrito que yo estaba tratando de popiaritsya. Pero lo hice todo solo por su novia - héroe compartido. ¿Cómo va la historia - no se conoce todavía. Pero quiero esperar que su tiempo y esfuerzo no será en vano. Sin embargo, para que Artem pidió perdón a su amada, él nunca dijo.













Fuente: protambov.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable