Cosas interesantes

Muchas veces caminamos en los sitios extranjeros en busca de cosas interesantes para la inspiración. Esto es - la lista, pero no las mejores cosas VEV favoritos. Así que las cosas se colocan en orden al azar.







Jeffrey Campbell increíbles, £ 90.00


Famoso Jeffrey Campbell. Zapatos en la plataforma ahora se considera una de las tendencias más de moda, algunos diseñadores de moda y editores, y mis amigos son modelos de una tienda de zapatos. Personalmente, yo todavía veo a la opción más interesante para un amor especial por ellos no prueban. Sin embargo, una vez que tomé un calzado reprochar y los puse con el vestido - Yo sabía que eran más fáciles de todos los zapatos en el mundo, pero todavía se ven elegantes
.






Lazy Oaf, £ 12.00


Para los fanáticos de la vida americana y pizza.









Shwoodshop, $ 145.00


Madera gafas de sol de las bisagras de acero inoxidable hechas a mano y la base de madera de nogal, cerezo, arce, etc. Gafas perfecto para aquellos que quieren lucir a la moda, pero no actúan como un gran número de personas con gafas con una llanta y gato blancas del ojo de formas.









Miniot cubierta MK 2 para iPad2 y Nueva, $ 87.00


Caso elegante para aypada cubierta Miniot. Completamente de madera, plegable y totalmente único - no hay dos piezas idénticas de madera. Sin embargo, puede que sea aún más singular, debido a que la parte posterior de los creadores ofrecen para grabar todo lo que tu corazón desea.









Self Made Co., $ 68.00


Bolsa-Home lindo como si cosido lavandera pueblo natal o algo más con el mismo espíritu romántico. Hecha de algodón puro, es fácil, gracias a un diseño simple, muy cómodo. Adecuado para el uso diario, especialmente en el lugar de estudio -. De hecho sirve para todos









Placas Ink Blot, £ 20.00


Platos como una prueba de la mancha de tinta de Rorschach. Un regalo maravilloso para cualquier otro psiquiatra o estudiante psih.faka. Sí, incluso usted será capaz de pasar esta prueba un plato. Mira de cerca, se puede ver otra cosa que no sea lo que se invierte en el diseñador de dibujos?











Adidas Originals X CEREMONIA DE APERTURA, 140 €


Cortocircuitos bilaterales. Por un lado - colorido, diversión y verano. Por el otro - de color marrón oscuro, más estricta y menos playa. Opción Hermoso y práctico.













REMEMBERINGS, Forget-me-olvides, $ 17.90


Siempre se olvida algo? Es necesario llamar a mamá, papá, abuelo, pero lo hace de nuevo fuera de mi cabeza? Es necesario beber tabletas, pero, oh, oh, se le olvidó? Ahora usted tiene un "me-olvides" en la forma de los anillos! Es olvidar que no será. Es necesario usar el anillo con el recordatorio necesario.









Tags

Vea también

Nueva y Notable