Jessica Biel

Todos los sitios de las estrellas occidentales pregonando que Jessica Biel y Justin Timberlake finalmente se casaron esta mañana, pero fiable y los propios confirmaron en el amor no hay información. ¿Es esto verdad o ficción de nuevo los medios de comunicación todavía no está claro, pero en una reciente entrevista, Bill dijo que ahora con Justin están demasiado ocupados para planear algo ... Yo lo creo, y dejar que la prensa amarilla resto. 30 años de edad, Jessica, como se dice, muchos fans Timberlake, no es digno de su ídolo, ya es demasiado fuerte y tenaz, y Justin simplemente se sienta debajo de su talón. Ya sea de negocios Britney Spears ... pero otra historia y novela ha pasado de largo. Los aficionados deben aceptar el hecho de que el proyecto de ley se convertirá pronto en la esposa de su mascota, más que no es una mala opción.

Externamente, es lindo (figura por lo que todas las pérdidas), una actriz de su buena (para el "Oscar" no está dibujado, pero fuerte de medio pelo), y lo más importante, que hay Jas y Jess hace más de cinco años y durante ese tiempo las relaciones probado y peleas, y incluso despedida. Ahora, tanto la carrera va cuesta arriba y es el momento para casarse, para construir sobre el éxito (boda estrellado - que siempre es divertido)
.








Sé que este evento se asocia con cosas de deportes, pero basta con ver mis zapatos!


Luchar claustrofóbico con magnífica Kate Beckinsale en MMA.


Foto de Jessica en Twitter:



No puedo botón hasta vestido. Bienvenido a mi mundo!


Nueva York del helicóptero.


Se enamoró de mi nueva mochila!


Sombra del sábado mostrará quién eres ...


La fiesta del té con mi fabulosa madre. Feliz Día de la Madre
!

Mis ojos no pueden decidir qué es mejor maquillaje :(


Jessica en la Comic Con:



Me enteré de que la chica más popular en la Comic Con!






Cómo filmar una sesión de fotos!?




En el set con Tina.
Tina - perro favorito de Jessica
.












Twitter Jessica Biel: twitter.com/JessicaBiel

Tags

Vea también

Nueva y Notable