Las estrellas salieron en apoyo Pussy Riot

El otro día el veredicto prestados. Nadia, Masha y Katya fueron condenados a dos años de prisión. Historia, dividir el país en dos frentes - un grupo de apoyo, otros desean su castigo
.






Historia


Se inició en febrero de 2012. Solistas Pussy Riot Garaja, Tyurya, Schumacher, Serafines y Côte llaman todo el grupo más devoto de amigos en la "oración punk" en la Catedral de Cristo Salvador.



Su acción, que explica así:
Desde cientos de miles de manifestaciones pacíficas no ofrecen resultados inmediatos, que será antes de Pascua para pedir a la Virgen que rápidamente deshacerse de Putin.


El objetivo principal de la oración del punk estaba en dos líneas:
Virgen, Virgen, Putin Ponga
Putin Ponga, Putin Ponga


En realidad, el "rendimiento". Muy Vídeo ganó casi 2 millones de visitas. 12007 usuarios le gusta, no le gustaba los 12415 usuarios:



Como un grupo de personas un comentario?

¿Qué otro país puede dar al mundo muchas obras como Pussy Riot?
De nombre perfectamente elegido del grupo a los estados basados ​​en la ciencia en la corte, claro alrededor - estas mujeres saben lo que hacen
. El veredicto en el caso de la banda de punk Pussy Riot - no sólo el hecho de la biografía de tres mujeres jóvenes. Este es otro golpe para el sistema judicial y, sobre todo, en la credibilidad de los ciudadanos rusos.






Artístico



Die Antwoord






En esta forma la banda Die Antwoord estuviera caminando sobre uno de los mayores festivales de música en los Estados Unidos:





Sir Paul McCartney




En su página web oficial, Sir Paul McCartney puso apelación:

Estimado Nadya, Katya y Masha, os escribo para apoyarle en este difícil momento. Quiero que sepas que yo muchas esperanzas de que las autoridades rusas respetarán el principio de la libertad de expresión para todos los ciudadanos de su país y no le castigará por su protesta. En el mundo civilizado, muchas personas tienen derecho a expresar su opinión si no trae ningún daño, y estoy seguro de que esta es la mejor práctica para cualquier sociedad. Espero que usted será fuerte y seguro que yo, al igual que muchas otras personas que, como yo, creen en la libertad de expresión, hará todo lo posible para apoyar a usted y el principio de la libertad de la creatividad. Le deseo buena suerte, Paul McCartney.




Yoko Ono




La viuda de John Lennon apeló personalmente a Putin:
Putin, eres un hombre sabio, que no es necesario el control de los músicos y sus amigos. Deje espacio en la cárcel para los criminales reales.





Sting



En el día de su concierto de Moscú, Sting publicó una carta abierta:
Terrible que los músicos de Pussy Riot amenazados con penas de prisión de hasta siete años de prisión. La disidencia es un derecho legítimo e inalienable en cualquier democracia y los políticos modernos debe reconocer este hecho. Un sentido de la proporción y un sentido del humor - es un signo de fortaleza, no de debilidad. Por supuesto, las autoridades rusas eliminar totalmente estas falsas acusaciones, y permitir que las mujeres, estos artistas, vuelven a su vida y sus hijos.


RED HOT CHILI PEPPERS




Mis favoritos RHCP Muchos grupos también expresaron su apoyo a la PR. Anthony Kiedis jugó una camiseta con el nombre del grupo, dos de los conciertos de Moscú, y el bajista Flea escribió una carta:
Nadya, Katya y Masha! Pienso en ti todo el tiempo. Te envío la mejor energía que puedo. Aplaudo su valor, y rezo para su liberación. Voy a tratar de transmitir información acerca de su situación en el mayor número posible de personas.




FRANZ FERDINAND




En los últimos "vallas" Picnic músicos Riot coño dedican su hit «fuego», y más tarde el líder del grupo Alex Kapranos tuiteó:
Por favor, apoye a los prisioneros en la prisión de participantes Pussy Riot, incluso si usted no está cerca de su música. Estoy seguro de que todos ustedes no les va a negar el derecho a la libertad de expresión. El político, que se hace llamar un fan de The Beatles y John Lennon, pero pone los músicos por sus opiniones políticas - el peor de los hipócritas. El más peligroso. Creo, Pussy Riot valiente y difícil. No merecen ir a la cárcel durante siete años.


MELOCOTONES


El cantante del estilo de electroclash produjo el video musical en apoyo. Se alega que el disparo fue asistido por The Knife, Lykke Li, Miike Snow, Peter Bjorn and John, Light Asylum, The Hives, Le Tigre, MC5, Bonaparte, Yeah Yeah Yeahs y Scissor Sisters. Confirme que es imposible, porque todos enmascarados, pero nunca se sabe.



MADONNA




Madonna también expresó palabras de apoyo (así como robusta popiaritsya diseño) en un reciente concierto en Moscú.



Mientras hablaba con un periodista del diario "Kommersant»:
Entiendo que algunas personas sienten ofendidos por el hecho de que estaban en la iglesia. Tal vez fue un error. No importa qué tan corrupta la iglesia, el templo - un lugar que para mucha gente significa muchas personas van allí a orar. Probablemente no debería sostener este punto de vista en la iglesia y fuera de la iglesia. Tal vez sería aún más eficaz. Creo que se equivocaron en la elección del lugar, pero en su mayor parte tenían razón - que le dijeron a su desempeño. Me gustaría que justificarse. Vladimir Putin debería perdonar a ellos - como artista, como mujeres, como madres. Tienen que ser libre. El artista siempre tiene la razón cuando expresa. Y la necesidad de reaccionar a las críticas como debe reaccionar a ella un hombre fuerte. Muchas veces me he "alterar" la Iglesia, me gustaría un par de veces a separarse de la Iglesia Católica. Sí, no me enamoro de ella en la cárcel, pero eso es porque vivo en un país libre, pero no en Rusia.
Y en realidad lo que realmente concierto:

Esto, por supuesto, no toda la lista. Hay muchas, muchas personas que han apoyado PR, banda mayormente punk. Incluso el propio Assange protestó el veredicto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable