Escuela

-Hola) *
-Ya El verano está llegando a su fin y comienza el otoño, y con él el nuevo año escolar) *
Muchos feliz: Los compañeros de clase, amigos .... y muchos son: las lecciones, los maestros molestos, se levantan a las siete de la mañana, y así sucesivamente, pero para todos, tal vez, el primer día de clases es una gran alegría (que no puedo decir acerca de los otros) ... y todo el mundo quiere mirar a este día como algo especial ... Y voy a tratar de ayudarle con esto) * - Vamos a empezar !!!

1.ODEZHDA !!!: - La variante más común falda negro y camisa blanca ... A pesar de que es un lugar común) * Usted puede experimentar, cambiar el color de la falda en el azul oscuro, y que se ponga una camisa gris) *
Opciones -Otros: Que no haya cosas separadas, y un vestido, que puede ser complementada con cualquier correa del cinturón hermosa -nibud) * Seleccione los colores se visten a ti mismo ... Bellamente se verá en los guisantes en blanco y negro o cómo un encaje es delicado y aireado) *










-Recuerde: Es importante no mirar moda y con estilo, elegante ...
Versión -Eschё: -No se puede vapor y pantalones de vestir (como yo) Blanco -.....- todos la misma tendencia de la temporada, por lo que puede tomar una camiseta blanca, camisa o lo que usted necesita para colorear y pantalones de vestir) *







IMPORTANTE !!!: * Si por alguna razón usted no quiere una túnica blanca, elija colores claros gris, sveeeeetlo beige, pero el mejor camino blanco) *

Alternativamente, usted podría opción: -Si no quieren o no les gusta los pantalones, puede usar una camisa blanca con un vestido, pero asegúrese de vestirse de rojo, se ve increíblemente efectiva) *





-¿Puede Con un vestido a cuadros, falda o más bien) * - Me muuuy como la imagen) *



Consejos -Eschё: -Si todo todavía quieren una camisa, entonces que sea un color ... Y poner lo mejor en pantalones blancos) *



-Muy Bien vestido color opción !!! - Primera vea elegante, original, y en segundo lugar, recuerda el verano) * - En estos vestidos que lucirá tomando el aliento) * y diferente a todos) *





Experimento !!!

ZAPATOS !!! - Vooot es probleeemka ... Lo más importante que tiene que ser cómodo) * - Pero no te olvides de que es el principal atributo de cualquier equipo, por lo que debe ser adecuado a la imagen) *
-Se Puede usar sandaliki (amarlos) * ... Lo mejor, por supuesto, negro) * o blanco, son muy adecuados para la ropa brillante) *





Opción -Otro, zapatillas de ballet) * Encajan absolutamente todo ... y vestidos delicados, los pantalones vaqueros y atrevido) *





-Kedy ... Nuuu, que se adaptan mejor a los pantalones) * - Es posible usar pantalones ligeros y zapatos blancos y un tono oscuro más oscuro) * Zapatillas de deporte ... en el vestido se verá en los rebeldes) * - Por lo tanto, si usted tiene suficiente smelaya.mozhete y así poner en) *







BOLSO !!!: - No hay nada especial y no es necesario) * Debe seleccionar una bolsa de gran capacidad, donde puedes poner todas tus cosas) * Habrá adaptarse y mochila) * - prefiero la bolsa, tengo un montón de ellos) *







ATENCIÓN !!! - otro storony.eto después del primer día, así que llevar libros y cuadernos no tienen que ... Por lo tanto, podemos tomar un pequeño embrague o pequeña summochku) *



PELO !!! - Tutt puede o bien disolver o cola de caballo o moño, o pico, o lo que un corte de pelo, pero no exagere, que ir a la escuela, en lugar de cumpleaños de un amigo) *











ACCESORIOS !!!: - nuuu sin mi día no hace) * No vaya al agua con ellos, muchos no) * Elija una o dos pulseras a mano) * ... Puede cadena alrededor de su cuello) * ... buen complemento a la llanta, si usted está despedido cabello) *













Bueno, todo buena suerte) * !!! - descansar a ti mismo) * - se ve elegante, impresionante, hermoso, de moda ... pero no te olvides que:
Moda va y viene, pero el estilo permanece !!! - Coco Chanel) *

Tags

Vea también

Nueva y Notable