Todo el mundo ve las diferentes situaciones de manera diferente ....


A principios del siglo XIV en Europa central estaban trabajando en la construcción de la magnífica catedral ... El supervisor era un sacerdote que fue asignado para supervisar el trabajo de los obreros y artesanos. El sacerdote decidió ver cómo los albañiles. Eligió tres albañiles, como representantes de diferentes posiciones representadas en su profesión. Se acercó a la primera albañil y dijo:
- Mi hermano, háblame de tu trabajo.
Mason levantó la vista de su trabajo y dijo con voz quebrada, llena de rabia e indignación:
- Como puedes ver, estoy sentado frente a un metro de losa de piedra de alta, dos metros de longitud y anchura. Y con cada golpe de cincel sobre la piedra, me siento como dejar parte de mi vida. Mira, mis manos están llenas de callos y natruzheny. Mi rostro estaba demacrado, y su pelo se volvió gris. Este trabajo nunca termina, se va para siempre, todos los días. Se me agota. Donde la satisfacción? Voy a morir mucho antes de la catedral que se construyó.
El monje fue al segundo albañil.
- Mi hermano - dijo, - me dice acerca de su trabajo.
- Hermano, - dijo la voz tranquila albañil, calma - como se puede ver, estoy sentado delante de un medidor de losa de piedra de altura y dos metros de longitud y anchura. Y con cada golpe de cincel sobre la piedra, siento que puedo crear una vida y un futuro. Mira, yo era capaz de hacer que mi familia vivía en una casa cómoda, mucho mejor que la que yo crecí. Mis hijos van a la escuela. Sin lugar a dudas, van a llegar a más en la vida que yo. Y todo esto fue posible gracias a mi trabajo. Doy la catedral de su capacidad, y también da a mí.
El monje fue al tercer albañil.
- Hermano, - dijo - me dicen acerca de su trabajo.
- Hermano, - dijo el albañil, una amplia sonrisa, una voz llena Ver radosti.-, me siento delante de una losa de piedra metros de altura y dos metros de longitud ancho. Y con cada toque de la cortadora de piedra, me siento como que estoy tallando su destino. Mira, ¿ves lo grandes características muestran a través de la piedra. Sentado aquí, yo estaba no sólo encarnan sus habilidades y su arte, hago una contribución a lo que valoro y lo que creo.
El universo, como se refleja en la catedral, pagará a cada uno de nosotros aquí alrededor de esta piedra, estoy en paz conmigo mismo, y sé que a pesar de que no veo esta catedral completé, que se mantendrá durante mil años, lo que representa lo que es verdad en nosotros, y servir a la finalidad para la cual el Todopoderoso envió a esta tierra y yo.
Monk y se retiró un poco de tiempo a reflexionar sobre lo que escuchó. Cayó un sueño reparador sueño, cómo no dormir durante mucho tiempo, y al día siguiente se quitó el supervisor de poderes y ofreció esta posición a la tercera albañil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable