Cotizaciones Eminem





No informal es la primera marca de imagen, Eminem con el libro "Cómo ganar amigos y el respeto de la gente." Bueno, Slim Shady ...

Alguien crea sitios de mí, alguien hace una transacción debe ser como para mí. Pero yo soy uno. Y usted no me conoce, para que puedas hacerte una pregunta? ¿Por qué me amas?



Si usted ha ido demasiado lejos, y te das cuenta de que es necesario volver atrás, no se apresure a dar marcha atrás, seguir adelante e ir alrededor de la bola azul maldita.



Demonios, si mis discos están comprando si mis canciones en la radio y mis clips muestran los mejores canales de música ... Lo que he logrado lo que quería! Ahora la niña, que estaba enamorado como un niño, creer en mis palabras. Le dije a ella un día que iba a ser famoso. Y que va a lamentar que una vez que había rechazado. Y llamó al idiota en el amor. Y aquí, creo que ya se arrepiente!



Slim Shady es el tipo que dice las cosas más ridículas que se podía oír.



Creo que es más importante para los hombres de los pantalones que su esposa. Hay muchos lugares donde se puede ir con seguridad sin su esposa. Y usted puede ir sin pantalones?



Tengo que dar rienda suelta a la tormenta, que estalló en mí! Estoy fuera de hermanos de clan de la guerra repperskih.



Si alguien está celoso de mí, no por dinero, sino por su hija.

Por cierto, aquí está la hija - Hailie Jade Scott (Mathers)



Creo que va a ver algunos de ellos)





Juro en el escenario para lucir cool ... Pero estoy bien.



No me digas que averiguar cómo me amas! Mejor dame una pizza, después de todo! Restaurante o no?!



Cuando pienso en cómo odio estas fans del pop pevichek, me enfermé.



Se puede morir sin haber tenido tiempo de parpadear, para aplaudir pestañas, guiños y besos de ir, porque la vida está coqueteando con la muerte.

Ahora las declaraciones de algunos famosos (y cómo sin ella!).

Avril Lavigne



Yo nunca consideraría una creatividad negativa Avril Lavigne. Ella y yo - son buenos amigos. Creo que su música y la creatividad en general, muy profesional y decente. Por supuesto, Avril no está involucrado en la demolición estelar, yo personalmente estaría muy aburrido! Por supuesto, no estamos directamente el mejor de los amigos juntos y no discutimos rumores o detalles de su vida personal, pero en cualquier lugar lleno de gente, donde nosotros mismos, siempre muy agradable y bien comunicada. Ella es muy sincera y simpática chica.

Brittany Merphy



Su muerte fue de alguna manera absurda. Ella era una persona maravillosa y una vez que había estado muy cerca. Juntos filmamos en una película, y nos hicimos buenos amigos. Es monstruoso que no es más. Todo es tan estúpido ...

Se dijo que en el set de "El octavo millas 'se reunió con Eminem.

Britney Spears



Oh-oh, yo simplemente no-a-VI-HA! Aunque satisfechos de haber dormido con ella! Ella hizo becerra - seksualnaya.Nu ahí ... Tengo álbum de Britney Spears. Eso sí, no golpear! Bueno hay que escuchar lo que ella canta mierda?!

Cristiano Ronaldo



Él es el mejor jugador del mundo en mi opinión, lo que realmente merece el título de mejor jugador en 2011, y es el único jugador con el que quiero conseguir un autógrafo.

Nicki Minaj



Ya en 2010, tanto el cantante colaboró ​​grabación Revenge pista de Román, que entró en el álbum, Minaj titulado "Pink Friday" .En la canción sonaba estas palabras:

"Espero no sonar demasiado desagradable cuando digo esto. Nikki Minaj, quiero tenerla en su condado * * así * e ". ¡Vaya! Pero las canciones, como se suele decir, las palabras no pueden borrar!

En declaraciones a la MTV en el momento, Minaj habló sobre trabajar con Eminem en este disco:

"Esta es la canción más divertida de la" Pink Friday ". Ella me dio la vida. Y Eminem tiene un bastante bien ... »

Y entonces usted puede añadir una cita más de él:

No tome mis canciones vserez.U me sentirse tensas yumora.Vy he de entender donde estoy bromeando, pero donde me dicen en serio.

(Bueno, no es grave, como tal, puede decirse acerca de Nikki Minaj.)



Beastie Boys



Nunca lo hubiera mencionado las canciones de Beastie Boys. No quiero que piensen que voy a probarlos lazhanut. Yo los quiero mucho. Crecí en sus canciones.

Ashlee Simpson



Ashlee Simpson? Muchacha fresca. Vi uno de sus conciertos, canta en vivo, así como en virtud de la madera contrachapada.

Acerca
adicción


"Yo no estaba dispuesto a renunciar a las tabletas. No veo esto como un problema. Tuve una recaída, y los tres años de vida siguientes he pasado en la lucha con sus consecuencias. Me tomé un descanso en su carrera, pensando que podría ayudar. Me cambié a la producción de las actividades ... para que yo pueda seguir desempeñando la música en el álbum "Re-Up", pero no he venido a la vanguardia ».

A la muerte de Proofa

"Todo el mundo sintió su pérdida, de sus hijos y esposa a los forasteros. Pero mirando hacia atrás, por alguna razón, lo tomé como si la pérdida de la que yo experimenté. Tal vez en ese momento yo estaba demasiado obsesionado con sí mismo. Esto es mucho para que yo me golpeó como un deslumbrado. Comenzó un período oscuro en el que he puesto a sí mismo en las drogas, mis pensamientos y todo lo demás.
Cuanto más yo estaba tomando antidepresivos, más fuerte se convirtió en mi depresión, mayor es la aversión que tenía con él.



Ahora lo digo con calma, pero durante mucho tiempo no podía ni hablar sin lágrimas o ganas de llorar. La prueba era todo para D12. Y no sólo para el grupo - para mí todo era lo mismo ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable