Festival de Cine 2012

Te ofrezco una visión de moda de la ceremonia de apertura alfombra roja de la 69 ª Festival de Cine de Venecia. El primer día del festival estuvo marcada por el estreno de la foto "fundamentalista reticente" director indio Mira Nair, por lo que no es sorprendente que la ceremonia triunfal fueron Kate Hudson y Liev Schreiber que actuó en la película protagonizada por. Así que, señoras y sus compañeras estelares en la alfombra roja!





Decir que Kate Hudson miró la alfombra roja del festival muy bien - por no decir nada! En el vestido de la última colección Atelier Versace actriz parecía sencillamente divino! Asimétrica de color melocotón delicioso vestido, adornado con perlas y cristales de Swarovski, ha creado una silueta magnífica e inserciones transparentes le dio la alegría - todo el amor de Kate. Ejemplo señorita Hudson demuestra que incluso una chica con pechos pequeños y figura juvenil podría ser como en un ceñido vestido de noche hipersexualidad. Bravo!







Kate y Matthew Bellamy





Laetitia Casta en este año se unió al jurado, por lo que esta no es la última aparición de la belleza francesa en la alfombra roja. Para su lanzamiento debut Letizia eligió un vestido de encaje negro transparente con adorno de grandes piedras en el corpiño (por supuesto, esto Dolce & Gabbana - es difícil de confundir con acabado algo más). En mi opinión, el vestido se ve muy noble y elegante, a pesar de la ropa interior negro translúcido en el estilo retro. Es de destacar también que la actriz no se complementar su imagen sin joyas y accesorios y hacer un peinado muy sencillo como viga sin complicaciones. Esta opción me parece la más fiel - porque este vestido "brillante" otros acentos a nada
.






Naomi Watts, por supuesto, apareció en la ceremonia, acompañada de su marido Liev Schreiber. Actriz lució un vestido de Marchesa mejor color de la arena de encaje con una falda de gasa de dos capas. No me sorprendió por la elección de Naomi - ella siempre prefiere las sombras más sutiles y estilo romántico, y la creación de Marchesa incluidos explícitamente en la lista de su favorito. Oro decoraciones adornadas encajan perfectamente en la imagen, y el lápiz labial de color rojo se ha convertido en un acento brillante, que a veces no tienen suficiente maquillaje Naomi. El único "pero" - que se intercala pose actriz. Entiendo que esta noche no estaba dedicada a ella y su marido, pero un vestido tan maravilloso requiere una postura bella y la cabeza bien alta.







Actriz polaca Kasie Smutnyak este año tuvo el honor de apertura y clausura del Festival de Cine de Venecia. Que ella eligió para la ceremonia de clausura, que veremos en unos días, y un traje para la primera pasada en la alfombra roja podemos apreciar ahora. Kasia se presentó ante los fotógrafos vestido rojo minimalista con espalda abierta de Armani Privé. Aunque su equipo y no se distingue por su belleza y brillo acabados cristales actriz se ve muy digna. Vestido sienta perfectamente en una figura, y la muesca en la espalda y el pelo recogido en un moño abrir nuestros ojos un hermoso tatuaje.







Otra creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el festival de cine de la alfombra roja. Vestido de la casa de moda italiana probarse la nieta de Charlie Chaplin Carmen Chaplin. Su vestido se ve vestimenta modesta Leticia, pero no pierde su elegancia. Hermosas cortinas y hermoso estilo, aunque me gustaría añadir un poco de color a la imagen en los de maquillaje o brillo piedras. ¿Es para rendir homenaje a Carmen - mayo que la vimos con un vientre redondo, pero después de tres meses de embarazo, es de nuevo en gran forma
.




La actriz italiana y cantante, y en combinación, y la hija de Michele Placido, Violante Placido se celebró en la alfombra roja en un inodoro mano roja Alberta Ferretti. Un bello traje Tal desalienta por completo todos pensaban que el vestido rojo en la alfombra roja - no se comme il faut. Me gusta mucho la selección de joyas y accesorios con detalles en rojo, pero no estoy contento con los zapatos. ¿Y por qué todas las damas en la alfombra roja no pueden vivir sin zapatos en la plataforma?! Entiendo que añaden unos pocos centímetros para crecer, pero algunos de ellos parecen muy grosero y feo ... Bueno no comme il faut.





"La princesa cisne en la alfombra roja" - que tal pensamiento vino a mi mente cuando vi la presentadora de televisión italiana Fiammetta Cicogna en un vestido blanco Alberta Ferretti con una blusa de encaje y falda de tul multicapa mate, adornado con plumas. Para ser honesto, yo tengo sentimientos encontrados sobre esta imagen. En primer lugar, la cinta de satén rosa está claramente en el lugar equivocado - que debe elevarse un poco más alto, para resaltar la cintura y crear la proporción adecuada. En segundo lugar, el estilo - durante vestidos dichos activos para elegir joyas por valor de más modesta, aunque peinado con claridad a este tema - un sencillo saldos de cola de caballo ropa esplendor. Si usted no toma en cuenta estas observaciones, entonces la imagen de éxito. Aunque es poco probable que se consignarán en los tres primeros.







La actriz italiana Valeria Marini compareció ante los lentes de los paparazzi en un vestido tejido de miles de pequeñas perlas. Muy hermoso vestido (incluso si hay un millón de cortes y recortes en todo tipo de lugares), pero los encantos de silicona de su propietario estropear la impresión - se ve la materia. Es una lástima que este vestido no se encontró chicas con senos más pequeños y ponaturalney.





El título de la chica original en la tarde me daría italiano Danielle Virgilio. No sólo eso, se atrevió a aparecer en un evento tan pretencioso en un vestido "de nadie", así también por su diseño es muy diferente de todos los vestidos en la alfombra roja. Con forma de chaqueta vestido con estampado floral pequeño, similar a la usada por un joven nuestras abuelas, se ve muy lindo y unbanal. Coronada toda esta belleza inserto de tul transparente y poco arco lindo. Y cómo se inclina amante Michelle Williams podía faltar este traje?!



Tags

Vea también

Nueva y Notable