Foto Nigel Barker

Para algunos, el sueño de un hombre para alguien que acaba fotos, pero para alguien un esposo y padre. Veterano del mundo de la moda Nigel mismo Barker de 40 años es capaz de ser diferente y enseña a los demás. Nació 27 de abril 1972 en Londres, pero sus raíces son originarios de Sri Lanka le han ayudado mucho más prestigiosa residencia. Nigel se crió en una familia muy grande de 9 niños, donde el dinero no era suficiente, pero el hecho de que su madre era una mujer muy hermosa, ayudó a todos sus hermanos y hermanas de ponerse de pie. Una vez que su madre era el dueño del título de "Miss Sri Lanka," Yo tenía un buen sueldo y la introduje lentamente en el mundo de la moda y sus hijos amados. Uno de los primeros llegamos allí era Nigel que soñaba con 18 años para convertirse en un médico, pero después de ganar la serie «The Clothes Show» se ha convertido en un modelo. Durante más de 10 años, el hombre ha trabajado en esta área hasta que llamó la atención sobre la profesión de fotógrafo.

Él "se hizo amigo" con la cámara en 1996, y todavía no sale. Él tiene su propio estudio en Manhattan y colabora con las mejores revistas del mundo. Nigel ha logrado mucho en la vida, por lo que podemos hablar de ello, no sólo como modelo y fotógrafo, sino también como un juez justo en varias temporadas de "America Next Top Model", directores, actores y escritores. Además de estas profesiones Barker está bien familiarizado con lo que un marido y padre. Desde 1999, está casado con una persona de la empresa «CoverGirl» Chrissy, que le dio dos hijos:. Hijo Jack y su hija Jasmine

Nigel hijos:

Con el modelo Coco Rocha:

Y con nuestro Ksenia Sobchak:

Nigel con su amada esposa Chrissy:

Jasmine y yo tomamos en la "Harley»!

Modelos Sombreros ejército. Se centra :)

En mi estudio.

Voy a disparar en la noche Marrakech Sony A900!

Bedtime Stories ... Mientras duermes y tranquilo ...

En el barco.

Alimentos para una entrevista en una limusina de lujo.

Hermosas y talentosas chicas «Chica de Proyectos»!

No hay nada más hermoso que cuando su hija se queda dormido en su regazo ...

Mi pequeño boxeador!

En la playa en los Hamptons:. Un autorretrato

Con mi señora. El "calamidad doble» :)

Paisajes dispararon Nigel:

Rusia ...

Twitter Nigel Barker: twitter.com/NigelBarker