Alena Vodonaeva

El nuevo líder "Vacaciones en México - 2", la estrella del reality show "Dom-2", modelo, cantante, esposa, madre, y sólo una mujer hermosa y atractiva - Alena Vodonaeva!
Twitter actualiza Alena puntualmente! Las fotos son siempre interesante y hermoso, y comentarios - divertida: Alain se refiere a sí mismo con ironía que no puede sino alegrarse! Pero es mejor ver una vez que escuchar 100 veces!
Al llegar a la villa! IPhone Más escarabajo !!! Madre querida !!!



Piense en YUM)

En Moscú, la noche termina en México viene ... así que me gusta. Así como ...

En Instagram;)

Hoy horas de diversión a bordo con pala. De pie con más fuerza, sentado cómodamente.

Mejor jugo se puede hacer sólo por ti mismo! Mango, fresa, melocotón, banan.

Caramba!

Trate de zapatos cerrados trajes de noche lejos del pecado. Durante la última semana que acabamos de cerca nuestro hardware atrapados unos 10 skorpionov.

Ayer por la noche en el supermercado, tienda de conveniencia que se encontró con un cerdo del bebé, que domesticó al anfitrión. Alimentarlo)) Este lindo :)

Novia me sfotala en mi momento de relajación en instanramme. Bueno, sí, probablemente de la extraña mirada I)))

Un amigo vino, hola extra de 2 kg !!! San Miguel, deja de darme de comer!

Puestas de sol en México, la más bella del mundo!

Mango y sandía. Buenos días;)

Vasya mi sentarme secreto;)) Devochkovye conversaciones más interesantes !!!

Hurra !!! Esa fue una espera de meses !!! Ellos llegaron de Italia! Ellos son míos! Ellos moiiiiiii)))

Aquí está, mi amor! Mañana por la noche ....
uuuuuuuuuuuuuu
Desayuno;)

Raztroenie lichnosti

Todavía contagio subiendo por mí, yo no estaba en el lugar, así que me tiré en el calor, como en el parto! Ufff! Extreme !!

Aaaaaaaaaa !!! Sí Yo no lo creo)))

Buenas noches, México! Hola hombre lobo;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable