Películas de animación

Alguien grita desde una sobreabundancia de sentimientos sobre la nueva serie "Gossip Girl", y algunos incluso el drama más profundo mira con una expresión de pokerfeysa absoluta. Y lo que podría ser un conmovedor y profundo en la caricatura que se obligó en caso de no llorar, y luego sumergirse en las profundidades de reflexiones sombrías exactamente? Tales Sé que muchos espectadores y críticos llamaron la película de Disney "El Rey León" es muy conmovedor. Usted puede lanzar piedras a mí, pero reconsideró esta caricatura ya bastante adulto, me di cuenta de que es más patético que tocar. Pero al ver estas películas de animación (dibujos animados que de alguna manera el lenguaje no se enciende llamarlo) en los ojos llenos de lágrimas y mi garganta obtiene com. Suena banal y patético, pero es cierto)

Plaga Dogs (perros Plaga). Reino Unido, 1982, el director Martin Rosen. Esta es la historia de dos perros, y Roufa Snitera para escapar del laboratorio, infectado con el virus de la peste. Mascotas están tratando de encontrar su propio pequeño paraíso en este mundo grande, pero en ellos como portadores del virus mortal, organizar una cacería despiadada. Atípico para garbo de dibujos animados en colores oscuros












Cuando sopla el viento (cuando sopla el viento). Reino Unido, 1986, dirigida por Jimmy Murakami. La película, que cuenta con un hacha en la cabeza, de lo contrario no lo dirá. La historia de la ingenua pareja de ancianos que se están preparando para una guerra nuclear. Por cierto, de Iron Maiden es una canción Cuando el viento sopla, lo que ilustra la trama de la película







La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka). Japón, 1988, dirigida por Isao Takahata. Muy tocar una caricatura que ilustra los horrores de la guerra mejor que los otros documentales. La historia de hermano y hermana, que está tratando de sobrevivir en la picadora de carne de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, pero ...









Barefoot Gen (Hadashi no Gen). Japón, 1983, dirigida por Masaki Mori. Los escolares soviéticos fueron llevados a asegúrese de revisar esta obra maestra devastadoramente pesada, después de lo cual salieron en un estupor, tragando saliva y hacer los ojos a los cinco centavos. Esta historia de un chico de la ciudad que ha sufrido bombardeos atómicos. Algunas fotos de la película que quieren olvidar y nunca olvidar, pero es imposible











WALL-E (WALL-E). EE.UU., 2008, dirigida por Andrew Stanton. Animación muestra de encargo del estudio Pixar, Disney podrazdeleniya - tanto en el contenido y la imagen. Cuando me viendo personalmente no es el sentimiento de soledad infinita, se transmite desde el personaje principal - a pesar del final feliz y lavstori originales. No es entretener a la animación y la historia con un profundo significado que entender y no apreciar todos. Si quieres un espectáculo divertido para pizza y cerveza - definitivamente no es WALL-E







Tags

Vea también

Nueva y Notable