Datos sobre Albert Einstein

Albert Einstein. Probablemente no sea una persona, que no ha oído hablar de él. Sin duda, es un genio, un gran erudito. Sus descubrimientos en la ciencia han dado un gran crecimiento de las matemáticas y la física en el siglo XX. Einstein es el autor de unos 300 artículos en la física, y el autor de más de 150 libros en las otras ciencias. Durante su vida, se ha desarrollado muchas teorías físicas importantes.





Nacido el 14 de marzo de 1879 en Ulm, Württemberg, Alemania. Los padres de Albert estuvieron casados ​​durante tres años hasta que su hijo. Su padre, Hermann Einstein, era dueño de una pequeña empresa que se dedicaba a empacar colchones y almohadas de plumas. El nombre de su madre era Pauline Einstein, que nació en una familia de éxito de maíz comerciante Julio Dertsbahera. Albert Einstein recibió su primera educación en una escuela católica. Por iniciativa de su madre, que tenía seis años tomó clases de violín. A lo largo de su vida, él nunca dejó de involucrarse en la música.



En la escuela secundaria que era un excelente estudiante (sobre todo su conocimiento era más alto que los otros estudiantes en latín y matemáticas). Albert Einstein no le gustaba los maestros porque prácticamente todas las cuestiones, que discutieron con sus profesores increíbles, pero en casi todos los casos que argumentaron su caso.



Albert no fue privado y el sentido del humor. Esto se muestra por una variedad de eventos divertidos de su biografía.

Tiempo y Eternidad

Periodista estadounidense, una señorita Thompson entrevistó a Einstein:
"¿Cuál es la diferencia entre el tiempo y la eternidad?»
Einstein dijo:
"Si yo tuviera el tiempo para explicar la diferencia entre estos conceptos, que pasaría por siempre antes de que pudieras entenderlo».


Acerca de los números de teléfono

Una amiga le preguntó a Einstein a llamarla, pero advirtió de que su número de teléfono es muy difícil de recordar, "24 a 361. Recordarme? Repita! »
Einstein se sorprendió:
"Por supuesto, me acuerdo! Dos docenas, y 19 en la plaza! ».


Einstein y Chaplin

Einstein amaba las películas de Charlie Chaplin y una gran simpatía por él y sus personajes patéticos. Un día le envió un telegrama a Chaplin:
"Su película" La quimera del oro "es claro para todos en el mundo, y estoy seguro de que va a ser un gran hombre! Einstein ».
Chaplin dijo:
"Te admiro aún más. Su teoría de la relatividad no entiende nadie en el mundo, pero todavía se convierta en un gran hombre! Chaplin ».


Einstein y
lluvia
Cuando Einstein fue una vez en una fiesta, en la calle comenzó a llover. Propietarios saliente científico ofreció su sombrero, pero él se negó:
"¿Por qué necesito un sombrero? Yo sabía que iba a llover, y por lo tanto no tomé el sombrero. Es evidente que el sombrero se secará mucho más tiempo que mi pelo ».


Abuelo, enseñar aritmética!

Una vez, yendo al tranvía Berlín, Einstein se sumergió en el hábito de la lectura. Luego, sin mirar el conductor, sacó de su bolsillo un billete con antelación contado dinero.
- No hay suficiente - dijo el conductor
. - No puede ser - el científico dijo, sin levantar la vista del libro
. - Te digo - no es suficiente
. Einstein sacudió la cabeza otra vez, dice, esto no puede ser. El conductor estaba indignado:
- Entonces considere aquí - 15 céntimos. Así que no es lo suficiente de otros cinco.
Einstein buscó su mano en el bolsillo y realmente encontró el valor correcto. Se sentía incómodo, pero el guardia dijo, sonriendo:
- No te preocupes, abuelo, sólo hay que aprender aritmética
.

Distracción Einstein

Una vez Einstein pensativo caminando por la calle y se reunió con su amigo. Lo invitó a su casa:
"Ven a verme por la tarde, voy a tener el profesor Stimson».
Mi amigo se sorprendió:
"Pero lo hice, y Stimson!»
Einstein dijo:
"No importa - es como vienen»
.

Cotizaciones de Albert Einstein es un tema aparte. Después de todo, no se puede negar la capacidad de bien, de manera sucinta y con humor, a expresar sus pensamientos.

- Infinito Universo y la única estupidez humana. Aunque alrededor del primero tengo dudas.

- La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abraza el mundo entero, estimular el progreso, dando lugar a la evolución de

- La pregunta que me intriga: "Estoy loco o el resto»
?
- ¿Cree usted que todo eso simple? Sí, es muy sencillo. Pero no es así.

- ¿Por qué iba yo a querer algo para recordar, cuando puedo ver fácilmente esto en el libro
.
- La orden requiere a los tontos, el genio de las normas sobre el caos
.
- La mayor locura - es hacer la misma cosa y esperar un resultado diferente
.


Einstein y la actitud más negativa hacia material científico aprendizaje memorístico que consideraba este método perjudicial como el proceso de pensamiento creativo no es compatible con un simple "memorización».



Albert Einstein era una de esas personas con cuya alimentación se inició el famoso Proyecto Manhattan, que fue la creación de una bomba atómica.



Marilyn Monroe y Einstein eran los ídolos de América, 1950. El primero fue un símbolo de la belleza, Einstein - el punto de referencia del genio. Si bien esto fue una anécdota muy popular:

Albert Einstein y Marilyn Monroe se reunieron en una recepción secular. "Si hubiéramos traído un niño - la actriz se volvió hacia el científico - que heredaría mi belleza y su mente. Eso sería maravilloso. "Y si resultó muy bien, como yo e inteligente como tú?" - Einstein sonrió
.


Albert Einstein murió el 18 de abril de 1955 1 de hora y 25 minutos, la vida de 77 años en Princeton de la ruptura de un aneurisma aórtico. Antes de su muerte, habló unas palabras en alemán, pero el estadounidense no pudo amamantar a ellos y luego jugar. Prohibió ceremonias funerarias lujosas con voz alta, que deseaban que el tiempo y el lugar del entierro no se descubrirán. 19 de abril 1955, sin publicidad funeral del gran científico, con la presencia de sólo 12 amigos más cercanos. Su cuerpo fue quemado en el crematorio del cementerio de Ewing, y las cenizas esparcidas al viento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable