Andy Whitfield

Recientemente, una de las estaciones locales de televisión comenzó a transmitir la serie de televisión "Spartacus. Sangre y arena ", el mismo que anuncia como" increíblemente brutal y franca ". Hardcore Especial estoy, por cierto, no era visto, y la propia serie, en principio, muy fascinado. Artista protagonizada por Andy Whitfield me gustó tanto en apariencia como en términos del juego y, por supuesto, no podía google para aprender más sobre él. Ni que decir tiene, me ha decepcionado al saber que este gran actor ha muerto! Andy Whitfield murió de cáncer de la sangre en el año 2011, y ya ha sufrido de la enfermedad, actuando en "Spartacus". ¿Cuál es la fuerza interior necesaria para que, sabiendo acerca de una enfermedad grave, con el riesgo de muerte, para dar de alta calidad, juego realista! Muy, muy apenado por este chico. Ejemplo Whitfield argumenta que en este mundo todos estamos en las manos de Dios - si usted es una persona desconocida o una estrella de la televisión de
promesa







Por origen Andy era un galés, sino como un niño su familia se trasladó a Australia, y en 2004, comenzó a actuar en la serie de televisión australiana cuyos nombres no voy a decir nada. El primer proyecto importante con Whitfield, estrenada en las pantallas del mundo - una acción mística "ángel de luz" (en la taquilla mundial - Gabriel). Su historia y el estilo es como disparar a una película de éxito después "Legion", con Paul Bettany, Andy y jugar el papel del Arcángel Gabriel elogió la crítica - por ella ganó el Premio de Cine







En 2009, Whitfield comenzó a actuar en la serie de televisión "Spartacus. Sangre y arena ". Los problemas de salud comenzaron casi al mismo tiempo, sin embargo, el diagnóstico de "linfoma" Andy se planteó en marzo de 2010, poco después del estreno del espectáculo en la televisión. Por lo tanto Whitfield no participó en el rodaje de la secuela, "Spartacus: Vengeance", el papel de Espartaco tomó parece que el actor, Liam McIntyre. En el período, mientras que disparaban la segunda parte, Andy realizó un tratamiento intensivo de linfoma. Pero, por desgracia, ya comenzó el actor a ser tratado demasiado tarde, o simplemente su destino así que ... 11 de septiembre 2011 Whitfield murió. Tenía sólo 39 años de edad ...

Whitfield en la Comic-Con 2010. Incluso entonces, él sabía de su enfermedad



Andy y su esposa



Reporteros de noticias tristes, dijo la esposa del actor, Vasti Whitfield, Andy, que dio a luz a dos hijos. Según ella, "un soldado joven y guapo murió en una mañana soleada en sus brazos." Qué triste ... Descansa en paz, Espartaco! La segunda temporada de la serie se verá fundamentalmente, a sabiendas de que sucedió, no me imagino otra Espartaco, además de Andy





Tags

Vea también

Nueva y Notable