Increíble ... (Foto por artículo)


Era tan esperado primogénito su. Mi padre estaba en el nacimiento. Vio el hombro del bebé - ¿qué es .. No hay manos. Boris Vujcic dado cuenta de que tenemos que salir inmediatamente de la habitación, la mujer no tuvo tiempo de ver cómo ha cambiado en la cara. No podía creer lo que veía. Cuando el médico se acercó a él, comenzó a hablar: "¡Hijo mío! No tiene manos? "El médico respondió:" No ... Tu hijo no tiene brazos o piernas ". Los médicos se negaron a mostrar la madre del bebé. Las enfermeras estaban llorando.

Nick era la única similitud se detiene en lugar de la pierna izquierda. Gracias a este niño aprendió a caminar, nadar, andar en monopatín, jugar en la computadora y escribir. Los padres tienen que llevar a su hijo a una escuela regular. Nick se convirtió en el primer niño con discapacidad en una escuela australiana normal.

En ocho años, Nicolás decidió ahogarse en la bañera. Le pidió a su madre para llevarlo allí. "Me volví hacia el agua, pero era muy difícil de resistir. Nada funcionó. Durante este tiempo he presentado una foto de su funeral - estos son mi padre y mi madre ... Y entonces me di cuenta de que no podía matar a mí mismo. Todo lo que he visto de sus padres - es el amor para mí »
.
Más Nick trató de suicidarse, pero pensó - ¿Por qué él vivo. Él no puede trabajar, no puede tomar la mano de su novia, no será capaz de llevar al niño en sus brazos cuando llora. De alguna manera mi madre leyó un artículo sobre Nick hombre gravemente enfermo que inspiró a otros a vivir. "Entonces me di cuenta, yo - no sólo un hombre sin brazos y piernas. I - la creación de Dios ... no importa lo que la gente piensa »
.
A los diecinueve años, Nick estudió planificación financiera en la universidad. Una vez que él fue invitado a hablar a los estudiantes. En ella tomó siete minutos. A los tres minutos las chicas del público lloraron. Uno de ellos no podía dejar de sollozar, levantó la mano y preguntó: "¿Puedo subir al escenario y te abrazo?". La niña fue a Nick y se puso a llorar en su hombro. Ella dijo: "Nunca nadie me dijo que me quiere, nadie me dijo que yo soy hermosa de la manera que es. Mi vida ha cambiado hoy en día ».

En sus discursos a menudo dice: "A veces se puede caer así" - y cae cara en la mesa en la que se puso de pie. Nick sigue:

"En la vida sucede que usted se cae, y parece que no tiene fuerzas para subir. ¿Estás pensando entonces, ¿tiene usted alguna esperanza ... No tengo brazos o las piernas! Parece que intento subir un centenar de veces - No he tenido. Pero después de una nueva derrota, no he perdido la esperanza. Voy a intentar una y otra vez. Quiero que sepas, el fracaso - no es el fin. Lo más importante - cómo finishiruete. Usted va a terminar con fuerza? A continuación se encuentra la fuerza para elevarse -. Esa es la forma »

Se inclina la frente, y luego ayuda a su hombro y stands.
Las mujeres en el público empiezan a llorar.

Diez meses del año en la carretera, dos meses en sus casas. Viajó más de dos docenas de países, se escuchó más de tres millones de personas - en escuelas, hogares de ancianos, prisiones. A veces, dice Nick estadios mnogotysyachnikah. Lleva a cabo alrededor de 250 veces al año. En la semana Nick recibe alrededor de trescientas propuestas de nuevos espectáculos. Se convirtió en un orador profesional.

12 de febrero 2012 Nick Vujicic se casó con Kanae Miahare.





Tags

Vea también

Nueva y Notable