Programa educativo de zapatos

Continuamos nuestro programa educativo zapato. Hoy tenemos que hacer cola -. Martens y Timberland








Timberland

Incluso cuando era niño mi madre me dijo: "Hija, no meterse con un hombre en los malos zapatos." Yo solía escuchar a mi madre, y desde entonces los zapatos para mí jugar un papel muy importante. Creo que no soy el único.





Afortunadamente los tiempos, pasado de largo de escasez y escaparates vacíos ahora tienen la oportunidad de elegir y comprar lo que quieres. Por otro lado, no se pierdan en una variedad de zapatos y elegir un calzado realmente elegante y de calidad. En mi opinión, el apoyo de la opinión de expertos y las revistas de moda, cada obuvman se precie debe tener en su arsenal y Timberland Martens.

"Estos zapatos amarillos entrar rápidamente en el asfalto ..." Sing Aguzarova esta canción en estos días, en el 99% de la audiencia vino a la mente la imagen de las botas Timberland. Lo cual, por cierto, no sólo en el asfalto, sino también en cualquier superficie será de más de un kilómetro, no resultó herido.







Calidad y longevidad Timberland decir que no, esto es por lo que se puede ver desde sus 40 años de historia y todo tipo de pruebas, que los expertos ponen sobre ellos. Son capaces de soportar todas las condiciones: el barro, la nieve, el agua, la arena. Incluso después de pasar la racha, no van a perder su frescura y novedad.







Zapatos clásicos de esta marca son de cuero resistente al agua con materiales sellados. Así que para la sequedad y el calor de sus pies no se preocupe.

Inicialmente, los modelos eran de color amarillo brillante, a los madereros no log cayeron el uno al otro en la pierna (de Ing Madera -. La madera, la tierra - tierra). En la actualidad, algunos de ellos se presentan en una variedad de modelos, colores.







Martens




Si Timberland se hicieron para leñadores, el Martens fueron creados zapatos militares campo médico naterpevshis, y decidió mejorarlo. Al principio, estos zapatos no han sido mods populares y las amas de casa alemanas que valoran la comodidad y practicidad.







¿Quién está usando los zapatos del legendario Martin - como dice el refrán, elegante, de moda, de la juventud. Su colección incluye los zapatos de todos los colores, diseños y materiales.







Fácil, con el único de los neumáticos, los zapatos de la categoría de 'desgaste, no soportar. " Martens parece invencible, su calidad le da la oportunidad de ir a través de tuberías de fuego, agua y cobre, y salir de esto sin la menor señal de daño.







Están en buena conciencia se pueden pasar de generación en generación por herencia. En primer lugar, debido a su durabilidad. Y en segundo lugar, debido a que estos zapatos están siempre en tendencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable