Azules otoño

Si el blues otoño llegó y estrellas de Hollywood, o corrientes contraculturales comenzaron a atraer a representantes de la cultura popular, pero el hecho sigue siendo - celebridades están cada vez visten a sí mismo en un negro deprimente, y el maquillaje prefieren no menos de tonos más oscuros
.



[Scarlett Johansson para la revista W]

Por ejemplo, el popular cantante Katy Perry no es la primera vez que se presta tendencias gotichnymm. Es poco probable que voy a ser capaz de restaurar la cronología de los acontecimientos, pero parece que al principio ella estaba experimentando con el color del pelo. Alojarse en una tonalidad púrpura, decidió cambiar su estilo de princesa de hadas dulces, la imagen de la misteriosa bruja. No sé cómo encaja con su música, sino puramente visual estilo que me gusta mucho Kathy.







Incluso siempre soleado Emma Stone para el estreno de "Nueva Spider-Man" en Francia, vestida con un vestido negro de Gucci. Maquillaje añadió gótico imagen que yo personalmente llamaría glamour gótico como algo encantador en él allí.



Taylor Momsen - la famosa amante de los vestidos negros, cuero, encaje fino, y por supuesto, un poderoso resumiendo el lápiz de ojos negro. Su estilo es difícil de definir en una sola palabra, pero es en algún lugar entre el punk pofigistskim rockero y encantadoramente-gótico.







Vampiros mismos criatura gótico, no es de extrañar que su kinopredvoditelnitsa se volvió hacia el lado oscuro. Kristen Stewart quiere algunos de sus detractores o no, bien merecido como una de las estrellas más elegantes vestuarios. Esta imagen es un tanto desafortunado en términos de maquillaje y peinados, sino toda una Kristen se ve encantadora en vestido gótico de Marchesa.





Sería tonto de mi parte no mencionar a la actriz Rooney Mara, que después de la transformación en Lisbeth Salander ha sostenido durante mucho tiempo que la fatídica (acento donde quieras) y algunos de forma espectacular.





Florence Welch es conocida por sus rizos de fuego y el estilo ecléctico. Ella audazmente mezcla de época y bohemio con las cosas de moda. Pero hay, y las imágenes góticas. No sólo los eventos, sino también en la escena. En una entrevista, el cantante admitió que en un tiempo fue muy obsesionado con el "Twilight" y, en general, que a menudo se encuentra "la belleza en las cosas oscuras", por otra parte, Florencia, en cierta medida, se considera un goth.







Eso es muy difícil llamar a alguien un goth, así que es Nicole Richie, sin embargo en la Ceremonia de Premio Alma Richie apareció con un vestido negro Mathieu Mirano con maquillaje bastante pesado, que sólo hizo hincapié en la, imagen dramática oscuridad.



A pesar del hecho de que Mary-Kate y Ashley Olsen son el representante más brillante y admiradores boho chic, a veces en sus formas, no, no, sí vestidos con cremallera en el estilo del glam goth.



Tags

Vea también

Nueva y Notable