Estrellas también votan

Si usted sigue los acontecimientos en el mundo, que ya sabes que Barack Obama es reelegido para un segundo mandato. En general, permanece en la Casa Blanca por otros cuatro años. Soy una persona apolítica, pero aun así estoy sinceramente feliz por él. Y lo contento por sus candidatos celebridades estadounidenses ...





Todos vamos a ver lo poderoso que la parte trasera estaba en presidente Obama durante su campaña. Las celebridades son detrás de una montaña. Ese apoyo, probablemente no puede presumir de ningún presidente anterior de Estados Unidos. Y cuanto más incapaz de hacer frente a la pobre candidato Mitt Romney.

Menos palabras y más hechos. Estados Unidos ha hecho su elección, y las estrellas no se mantenga alejado de esto. Así superestrellas ir a las urnas)

Katy Perry - el priverzhenka principal Obama. Por supuesto, la elección no podía faltar



Katie, por cierto, se ve muy bien.



Se alegró al saber que Obama ganó
Hecho! Resistencia - en las personas! Estoy orgulloso de que yo te apoyaré por otros 4 años!


Sarah Jessica Parker como distinguido atuendo habitual. El día de las elecciones, incluso caminar camiseta con la inscripción «Viva Obama»





Bastante Heidi Klum también cumplir con su deber cívico.



Se ve muy bien: simple, relajado y elegante



Ashley Tisdale fue a las urnas con su madre. Ah, tienen calientes ... buena gente.





Josh Duhamel llevaba una camiseta con la etiqueta "Voté" para el rodaje de la película «Usted no es usted».





Halle Berry - Mujer activa y sin fiebre estrellas. En la mesa de votación, y tuve tiempo para votar y comunicarse con la gente.





Jennifer Garner fue a las urnas con su hija Violet.



En Ben Affleck decidió, al parecer, a votar en un espléndido aislamiento. Amigo que hizo, sin embargo, y los años toman su peaje.



La posición de la vida activa, como se vio después, a partir de Miley Cyrus. Nuestros jóvenes pueden fácilmente "marcar" en las elecciones, y en América, todos los ciudadanos, al parecer, muy consciente.





Fui a las urnas y Diana Agron

Cuatro años más. Yo raaaaada!


Hilary Duff fue a las urnas solo, sin su esposo e hijo



Dzhenyueri Jones vistió para la ocasión



Mandy Moore también apoyó a Obama

Tengo que maldito tan orgullosos de nuestro país y de nuestro presidente, Barack Obama!


Mariah Carey ha documentado su paso serio - directamente fotografiado en un
colegio electoral


Y Beyonce apoyó Sr. Presidente feliz camisa, que, como lo sugiere sutilmente que los tejanos no lo dejará en un momento difícil. Pero aquí está, por supuesto, tomado la decisión correcta. Tejas dio sus votos a Mitt Romney.



Se completa la carrera. El ganador es determinado. Estados Unidos ha hecho su elección.

Tags

Vea también

Nueva y Notable