Cotizaciones Díaz

Así es como nos fijamos en una de las más hermosas rubias de Hollywood y piensas: "Sí, es algo excesivo y pretendientes, y dinero para quemar, y la cabeza, los hombros no tienen." Pero todo es absolutamente diferente (al menos en dos puntos). Cameron no es una rubia típica con ojos azules, en el que puede escribir chistes, Cameron - un verdadero tesoro para el hombre que amaba: e inteligente, y hermoso, y la diversión, y con mucho talento, y lo que no sólo ocurre, pero ... pero la naturaleza del complejo y por lo tanto, uno. Sola, pero no solo, porque Díaz, un imán para la gente. Ella tiene muchos amigos, entre ellos varios ex novios.

Chica con una risa contagiosa y una muy hermosa sonrisa comenzó su carrera como modelo, pero gracias a un conjunto de datos externos brillantes y talento se convirtió en una estrella de comedias de Hollywood, y luego zvёzdoy medios discusiones cada vez más novelas actriz. En el drama, y ​​otros géneros de películas que se llama a menudo, pero incluso allí que hace el trabajo, como un espíritu (un buen ejemplo de la pintura "Cómo ser John Malkovich", que no se sabe de inmediato Cam). Hoy, le sugiero que aprender sobre Cam más de lo que sabemos hasta ahora. Recientemente, ella tenía 40 años y ella tiene algo que decirnos sobre la vida en general y en particular sobre la de él.

Estoy satisfecho con todo en mi vida. Por lo tanto, no está dispuesto a cambiar cualquier cosa, incluyendo hacer la cirugía plástica para mejorar. Me gusta envejecer: en 20 años, no podía esperar a los 30 años, y ahora muy contento de que yo era 40.



Hay un montón de opiniones acerca de por qué la gente está tan hermosos son a menudo estúpido o malo, pero no es bello - inteligente o buena, pero esto es simple: todos queremos sobre el mismo - la propia felicidad, el amor, el dinero, el éxito, y la belleza y la inteligencia - se trata de dos caminos diferentes a estos objetivos. Al llegar al final de una de ellas, ¿cuál es el punto de ir a la segunda, si usted ya tiene lo que quería? Alguien fácilmente consigue su debido apariencia, y luego obtener conocimiento o para mostrar la bondad es simplemente ninguna razón, y las personas son criaturas perezosas rara vez hacen lo que no es necesario, tal vez por si acaso. Otros, menos para empezar con los datos naturales, simplemente privados de elección, tienen que aprender a fin de lograr su propio, y sería bueno tener alguna manera para sí mismos, para atraer. Por supuesto, la oportunidad de mantener su éxito con la gente inteligente más que lo bello, porque la belleza se desvanece con el tiempo, pero eso es otro tema ...

Prefiero arrepiento de lo que hice, lo que hizo. Por eso trato de aprovechar todas las oportunidades.

Usted sabe, hay personas con las que nos comunicamos todos los días, y luego en un punto que se disuelven ... que he tenido en mi vida a estas personas, pero por alguna razón que todo vuelva. Alguien construye un héroe y fingir que todo está bien, alguien no muestra emoción, pero alguien hace y escribe y habla en la línea que se pierde todos los días que el cable (s) conmigo. Una vez que pasan a través de estas situaciones bastantes veces, ¿sabes quién es quién. Y tú, tú mismo zaveduesh todo lo que sucede a tu alrededor ... Si una persona se encontraba en esos momentos con usted, y si él o ella te ama, que van a volver, y lo más importante sólo quieren dar el primer paso.

Pero incluso en este "juego" que hay excepciones. Alguien es demasiado orgulloso y delicado, pero si crees en ti mismo, te lo hará. Lo más importante es creer en ti mismo y nunca digas nunca.

Me di un beso a una rana, si yo sabía exactamente lo que ella no se convierta en un príncipe mágico. Incluso le habría lamido. Los amo.

Mi infancia transcurrió entre los varones. Creo que tengo un exceso de testosterona en la sangre.

De niño yo era muy descuidado. Yo no era su estilo. Ya sabes, una especie de niño escandaloso con un peine en el bolsillo de atrás y con plumas en el pelo.

I - una adicta a las compras! Me encanta ir de compras. Pero rara vez compro todo en una tienda. Aquí un poco y allá. Y oren para que todas estas cosas se juntan.

Hice lo que no es significativamente diferente de una mujer común. Armario lleno de pertenencias, pero nada que ponerme. Así que me arrastro jeans.



Sinceramente, no me doy cuenta de lo grave será el proyecto para mí la película "The Mask" (La Máscara). Le pregunté a los productores, puedo traer a la feria mamá y papá, y donde no se proyectará esta película? Bueno, de todos modos, yo - rubia, tengo puede ser
.
Me di cuenta de la gravedad de la situación en el conjunto de la pintura "La boda de mi mejor amigo» (La boda de mi mejor amigo). Cuando eres una estrella - todo el equipo es un aspecto muy grave después. Esto es para asegurar que sería crear la atmósfera adecuada y dar un buen tono de días de trabajo.



Estoy seguro de que en la relación tiene sus propias reglas: no a la clavija, para ser honesto, abierto, tratar a las personas como quieres que te traten, amar incondicionalmente. Estos conceptos son importantes, creo. Pero todos sabemos, sin embargo, que se hacen las reglas para romperse ...

I - romántica. Me gusta el romance. No tengo miedo de compromiso. Soy honesto en todo lo que hago y estoy irremediablemente persona devota. Pero odio predecir el futuro, porque nada es imposible saber a ciencia cierta. Ni siquiera puedo decidir de antemano cómo voy a pasar el fin de semana.



Cada uno de nosotros tiene un hombre que cada vez que nos recuerda nuestro pasado; y si era bueno o malo, y era todo. De memoria no se borra.

Usted sabe que yo no necesito un amor perfecto, y ser un ataque de histeria y escándalos importantes que los sentimientos eran reales.



No ocurrirá con el "Golden Boy", y con la perspectiva, que a los ojos de la mente, el significado de las palabras y el respeto a las mujeres en sus acciones.

La elección más difícil de nuevo o nueva.



Ahora las mujeres tienen el derecho de votar. Ahora tenemos algo que perder. Estoy hablando sobre el hecho de que podemos perder el derecho a su propio cuerpo. Y si usted piensa que la violación debe ser legalizado, entonces no votar. Sin embargo, si usted tiene el orgullo en su cuerpo - sólo hay que votar
.
Nosotros, el tiempo de las mujeres para dejar de preocuparse por lo que tenemos y empezar a disfrutar y disfrutar de lo que tenemos ahora.

No me importa lo que otros piensan. Esta es mi vida y voy a vivir como yo quiera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable