Fotos PSY

Cuando las olas que Pak Jae San canta en coreano y ninguna de sus palabras es clara y no (sin Google, por supuesto)? Sí nadie, porque oppa Gangnam Style ha conquistado el mundo entero. Absolutamente todas las primeras líneas de los gráficos concebibles conquistaron este divertido y maravilloso actor de 34 años de edad. PSY, tal vez en sueños no es un sueño, pero ahora su promoción llevó sello americano de autoridad, y la popularidad de estos éxitos no pudo deshacerse. Prepárate, esto es sólo el principio ...

Steven Spielberg me dijo: "Gracias por su energía!". Como está ahora puedo olvidar la fecha !!! ???




Cantante Jonathan Ross espectáculo, que estaba encantado de reunirse con Corea del "fenómeno" en el Reino Unido:



№1 en las listas nacionales del Reino Unido!


PSY posando con un certificado que confirma que su video "Gangnam Style» se convirtió en el favorito entre los usuarios de YouTube. Por el número de gustos que perdonó incluso LMFAO con su tema «Party Rock Anthem».



Satisfecho PSY se apresura a la Universidad de Oxford, para hablar allí con un discurso y mostrar a los estudiantes el verdadero «Gangnam Style»:



Usted debe ver esta foto! Discurso en París.


Scooter Braun, una vez descubierto el mundo de Justin Bieber, ahora el director de PSY.

Scooter Braun me despertó a las 5 de la mañana, porque hoy tengo una entrevista de radio. Qué suerte yo estaba con puntualidad por el manager y hermano!


¿No es divertido que ver con el fundador de Twitter Tweet? Yo y Jack Dorsey.


Divisa en «Samsung Partido NoteII galaxia» en Toronto :)


Café en Nueva Zelanda ... Yo sin duda debe ir allí, vespa!


Hey sexy lady ...
PSY en el programa «La vista»:



PSY y Snooky:



Únete a mí en «Reddit q & a»! Comenzará dentro de 5 minutos ...


Me reuní con la legendaria Betty White. ¿Cómo ella me conoce? LOL


Yo no me odio ...


Los hombres más rápidos del mundo! Mark Webber y Sebastian Vettel!


Yo y presidente de Google, Eric Schmidt, realmente he divertido juntos!


Corea desciende sobre el mismo de la mente. Full house:



Lo mismo con Las Vegas:



PSY enseña bailar Hugh Jackman:



Ayer PSY contento de que su clip en YouTube visto por más de 700 millones de personas:

Tags

Vea también

Nueva y Notable