MTV EMA 2012

MTV Europe Music Awards ceremonia serie completado en MTV en 2012. Esta vez, la sede del evento fue elegido Frankfurt, Alemania, así como el líder actuó Heidi Klum (en mi opinión, la opción obvia). Como era de esperar, la ceremonia se llevó a cabo a gran escala - alfombra roja, discursos conmovedores, 6 trajes para el líder de ... Bueno, vaya directamente a la causa. Bajo la lista de cortes de los mejores intérpretes de la versión 2012 de MTV y la revista de moda con un evento de alfombra roja.





El mejor cantante - Justin Bieber

El mejor cantante - Taylor Swift

Mejor Canción - Carly Rae Jepsen «Call Me Maybe»

Mejor Clip - Say «Gangnam Style»

Mejor Artista Pop - Justin Bieber

Mejor Rock -
Linkin Park
Mejor Artista Alternativo - Lana Del Rey

Mejor Hip-Hop Artista - Nicki Minaj

Mejor Artista en Vivo - Taylor Swift

Mejor Artista Nuevo - Uno
Dirección
Revelación del Año - Rae Jepsen
Carly
Los mejores fans - de
de One Direction
La mejor manera - Taylor Swift

Mejor Artista Dance - David Guetta

Mejor Artista estadounidense - Rihanna

Mejor Artista Ruso - Dima Bilan

Mejor Artista Europeo - Dima Bilan (!!! - incluso venció a una dirección)



Y ahora más agradable. Ropa!

No te puedes imaginar lo que fue mi sorpresa cuando vi Rita Oru en este vestido. Rita Ora, que suele aparecer en la alfombra roja trajes excéntricos y trajes de pantalón ... y luego en un vestido tan tarde. Un más elegante de salida y no pueden pensar, pero ... podría acostumbrarme a Rita juzgado en una creación escarlata Marchesa, pero no me sentía que el vestido está separado de su amante. Para mí, esta imagen se puede describir en una palabra - la falta de armonía
.








Otro vestido "ilusoria" de Stella McCartney nos mostró Alicia Keys. Por supuesto, este estilo de vestir no es nuevo para nosotros, pero no puedo dejar de notar un color verde muy hermoso y original que se ve combinada con piel oscura Alicia es muy inusual. En general, los colores en esta imagen a la altura - una cubierta de hierba verde y la zanahoria y el rojo crean un efecto único, y plata oscuro y negro clásico amortiguan la combinación con el nivel requerido. Me gusta este equipo, pero un collar ... ¿Por qué?!



Triumfatorsha mostrar Taylor Swift apareció en la alfombra roja con un vestido de su diseñador favorito Gilles Mendel. Elegir el vestido por completo no me sorprendió, pero todavía tengo que admitir que el vestido es simplemente magnífico - un color hermoso y un gran final. Me alegro de que este comunicado de Taylor abandonó el lápiz labial rojo, gracias a esta imagen era muy suave.



Anna Vyalitsyna caminó por la alfombra roja en una, muy controvertido atuendo muy. En primer lugar, quiero decir que este vestido encaja perfectamente en el estilo de nuestro modelo, sobre todo si tenemos en cuenta su producción el pasado - un montón de negro, cortes extraños, cortes en diferentes lugares. Pero si tenemos en cuenta el vestido fuera de su estilo, que difícilmente puede ser llamado un éxito. Sí, original e inusual, pero es barato y anticuado.

Carly Rae Jepsen ha decidido experimentar por primera vez en mi memoria que intentó en el estilo retro. El experimento fue un éxito! Vestido romántico de encaje de plata delicada con un pequeño tren y el corsé corpiño se acercó a la perfección el cantante. Por supuesto, no fueron los principales atributos de una imagen retro -. Lápiz labial rojo y el esmalte de uñas en su tono



Cada vez que Lana Del Rey trajes todo soso y aburrido. Esta vez, el ganador en la categoría "Mejor Artista Alternativo" apareció delante de los fotógrafos en vestido de satén, azul y negro Debajo oscuros barcos. Boring. Lo mismo se puede decir de todos los demás: Accesorios - aburrido maquillaje - aburrido peinado - aburrido
!




Si Lana del todo aburrido, entonces el ganador de la última porción entera de diversión "Eurovisión" Lorin. Seca el cabello despeinado, arrugada piso falda, chaqueta de motociclista de cuero sobre su cuerpo desnudo ... Y ¿qué es? Pintura blanca?

Kim Kardashian caminó alrededor de la pista en un vestido negro con un escote y falda mullida con la cola, cuya longitud es igual al crecimiento de la Kim. Lo admito, me decepcionó vestido de Kim - penacho es claramente superfluo y sintética falda de corte no provoca emociones positivas.

Otro equipo con un toque de originalidad - a Isabeli Fontana, que para esa noche reencarna en una diva del rock. Modelo brasileña caminó por la alfombra roja con un mono de cuero ajustados con flecos, tachuelas de metal y cremallera a todo lo largo. Bueno, este equipo tiene todo el derecho a existir, pero sólo en el marco del evento. De lo contrario, se asocia con el traje para Halloween.



Pixie Geldof tampoco pasó desapercibida por la alfombra roja. Y todo gracias a sus maravillosas embragues en un embalaje de caramelo crujido. Bueno, el espíritu Hellouna, de hecho, incluso en el aire. Pero en serio, el traje del duendecillo era muy divertido - incluso sin el "dulce", que atrajo la atención mundial, cerró con una impresión interesante vestido se ve inusual
.


Heidi Klum en Versace. A la vista de este vestido, tuve la sensación de que estaba de vuelta en los años 90 - a fin de buscar los vestidos que la casa de modas Versace creó a finales del siglo pasado. Pero no es en su pasado de moda, pero el hecho de que este vestido es realmente lamentable, de todos los cargos. Demasiados acabados, demasiados cortes y cortar demasiado lazada. No tengas miedo de estas palabras, pero el vestido parece barato y de mal gusto. Además, Heidi es hora de cambiar su estilo a un cuerpo desnudo más elegante, pero no hacer alarde de todo el mundo.

Desde la alfombra atuendo no logró organizar equipos. Permítanme recordarles de la ceremonia Heidi la cambió seis vestidos, muchos de los cuales eran más éxito que su incomprensión por Versace. Por cierto, la gran mayoría de los trajes y liderar el trabajo de la casa de moda italiana.









Tags

Vea también

Nueva y Notable