Una colección de recortes de periódicos ... E.Uorhol

I - esto es lo que dice de mí es mi colección de recortes de periódicos ... E.Uorhol
Por desgracia, no todo el mundo uno de nosotros tiene la oportunidad de ver esta colección, por lo que tratar de desentrañar la identidad de Andy Uorhala, no tienen que conformarse con sus recortes de periódicos, sino que sus recortes de periódicos sobre él. Incluso es imposible entender quién era como el genio que dio todo el arte moderno.





Creo que no es necesario una vez más a derramar de un tamiz hechos biográficos. Afortunadamente, ahora hay Internet, y todo el mundo puede satisfacer su interés con respecto a las fechas "nació, bautizado y murió." Mucho más razonable me parece que hablar sobre lo que es tan increíble hizo Andy Warhol.







En primer lugar, como una persona creativa, me quedé sorprendido y complacido de que gracias a él los artistas y otros representantes de profesiones creativas, aprendieron sin vergüenza y el remordimiento que decir que el talento que quieren hacer dinero, no sólo para expresarse. Se Uorhal trajo arte al nivel de una herramienta de recibir el dinero, mucho dinero. En su biografía, leí la frase, que pensó en el amigo invitación que tenía que dibujar lo que más le gusta:

Así fue como empecé a sacar dinero.



Andy Warhol, Armas



Andy Warhol, Optical Car Crash



Andy Warhol, Flores



Deborah Harry por Andy Warhol

El deseo de ganar Uorhala motivados para atraer a las masas, a la promoción activa de su propia marca. De este modo nació el arte pop. Denegación de elitismo y un llamamiento a la masa, replicando todo su trabajo - son absolutamente nuevo en el mundo de arte de Andy cosas allanó el camino para el éxito. Este descubrimiento ha permitido a todos sus seguidores a ser conocido, la comprensión accesible de la gente común y artistas financieramente exitosos.







En ese momento, Andy se dio cuenta de que el mundo es sorprendentemente ingenuo. La gente está dispuesta a declarar los bancos tesoros del museo sopa baratas, le proporcionando con ello la fama en todo el mundo y una existencia cómoda.



En el genio del artista puede ser juzgado por sus contradicciones. El fenómeno más interesante no puede causar sensación inequívoca, y Andy, la mitad de la humanidad piensa que el amanecer de un nuevo arte, el segundo - su degradación completa. Sin embargo, para aquellos y para otros era el epítome de Nueva York: el extravagante estética impredecible
.






Andy Warhol dijo una vez que el arte puede ser todo, es importante - ya que es enseñar a la gente. La confirmación de esta ahora vemos todos los días en todas partes.

A veces algo parece hermosa, simplemente porque un poco diferente de los objetos que lo rodean - estas palabras se han convertido todo el mundo del arte
.






Crítico del New York Patterson Sims escribió:

Nos hizo sentir que incluso en las pequeñeces más insignificantes y todos los días un gran significado oculto. Sus bancos están llenos de poesía, que revelan la esencia de las cosas.







Hablar de ello puede ser un tiempo muy largo. Varios miles de personajes dicen lo que me gustaría. Pero en conclusión, me gustaría dar su declaración, que en un tiempo formó mi apariencia:
Limpieza - es tan importante! La gente bien cuidadas son realmente hermosas. No importa lo que son, quiénes son, cuánto son sus ornamentos y ropas, y lo bien que hacen, si no están limpias, son feos. Las personas más comunes y fuera de moda en el mundo puede ser hermoso, si muy bien mantenido.


Salvador Dalí, Andy Warhol

Tags

Vea también

Nueva y Notable