Campari

La historia de "Campari" comienza en 1860, cuando Gaspare Campari, desde 1842 trabajó como maitre liquoriste, comenzó a dar esta bebida de color rojo pegadiza picante amargo en la «Cafe Campari» Novara. En el mismo año, Gaspare Campari Gruppo Campari fundó una empresa para producir y distribuir la bebida, y luego se trasladó a Milán. En 1904 la producción de Campari comenzó en la planta de Sesto San Giovanni, cerca de Milán.
Davide Campari Bajo el liderazgo del hijo de Gaspare, la empresa comenzó a exportar la bebida a Niza y las ciudades Costa Azul. A continuación, beber ventas expandido a otros países. Campari se distribuye actualmente en más de 190 países y es el principal producto de Gruppo Campari.





Campari cada año crea un calendario. La compañía atrae a estrellas de diferentes tamaños para crear una imagen. Toda la sesión de fotos de la marca, sin exagerar, lujoso y seductor. Circulation 9999 copias del calendario y acaba de obtener solamente los fans beben.
En 2007 fue invitada por Salma Hayek. Presentó "Hotel Campari". Bienvenidos a la Sala № 23.



























En 2008, su papel en los calendarios de Campari épicas jugó una encantadora Eva Mendes. Como fotógrafo, fue invitado Marino Parisotto. La sesión de fotos con Eva tuvo que usar imágenes de los cuentos de hadas:. "Cenicienta", "Caperucita Roja", "Alice in Wonderland", "La Sirenita»



























Jessica Alba Campari Swimsuit Calendar 2009 fotografía muy plástico Marino Parisotto entre los hombres semidesnudos en el fondo del agua y el resplandor del sol.
Por lo general, puedo ver con ropa cómoda y llevar a un bebé. Era divertido vestirse de estas lujosas batas y rodearse de tales bellezas






















Calendario Campari 2010 presentará la actriz ucraniana Olga Kurylenko y el modelo, conocido por su papel en la película de James Bond "Quantum of Solace". Slogan calendario 2010: «Una mujer. Una noche. Una bebida. Posibilidades ilimitadas »(« Una mujer. Una ciudad. Un trago. Ilimitado »).























La cara del calendario «The Red Affair» en 2011 se convirtió Benicio Del Toro, violando el 12-años de edad, la tradición:. La primera vez en la historia del calendario para decorar un hombre, no una mujer

"Tengo el honor de convertirse en el primer hombre Campari, -zayavil Benicio en la conferencia de prensa. - Estoy en la buena compañía de mis tres amigas de calendarios anteriores: Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek. Calendario 2011 cuenta una historia muy cinematográfico y como actor me divertí filmarlo. Espero con interés la reacción de los fans Campari nuevo calendario estilo y drama ".
Campari presidente del Grupo Bob Kunz-Kontsevits explicó que la empresa decidió cambiar el estilo y la dirección de un calendario para marcar el camino del 150 aniversario de la marca. "Tan pronto como hemos decidido romper con la tradición y el despegue para el hombre natural en la cabeza de inmediato llegó Benicio como el candidato ideal para este papel - dijo Bob. - Subraya progresista y cosmopolita idea de marca de su magnetismo y personalidad carismática "
.



























Otra estrella que ha aparecido en las páginas del calendario Campari «Es El Fin Del Mundo, bebé!» 2012 se convirtió en Milla Iovovich. "Yo estaba muy feliz y agradecido cuando me enteré de que voy a ser una estrella invitada en el calendario Campari. Él es conocido por sus fotografías increíbles y personalidad. Creo que la gente va a estar intrigado cuando ven resultados. No van a pasar, "- dijo Milla.No porque este año se presentó anteriormente en nuestro blog, vamos a perder este año
.
Tal como estaba previsto, la publicación en 2013 habla trece historias fotográficas brillantes sobre una mujer atrapada en un mundo de los gatos negros, espejos rotos, velas y perfumes. El objetivo del proyecto era de inculcar en la confianza de la gente, ayudar a superar nuestros miedos, para disfrutar de la vida sin ningún tipo de prejuicios.

"De hecho, tengo el placer de participar en el rodaje para el calendario Campari 2013. Me parece que el tema interesante y emocionante superstición" - dice Penélope Cruz. - Hemos creado una imagen muy fuerte y positiva, que es capaz de destruir todas las supersticiones existentes y destruir prejuicios »
.























Tags

Vea también

Nueva y Notable