Fotos de Cindy Crawford

Coloque entre las mujeres más sexys del siglo XX esta belleza garantizada su nombre porque Cindy Crawford. Supermodelo de 46 años de edad, conductor de televisión, madre de dos niños y un famoso filántropo. Yo no lo crea, pero también tiene una cuenta de Twitter y, a menudo se divide en edad (nostalgia) y nuevas fotos.

Mi primera "gran cobertura" - el americano «Vogue» en 1986. La foto fue tomada el gran Richard Avedon.




Sonia Kashuk, recuerde que? Esta es nuestra primera colaboración! Felicidades por tu cumpleaños y enviar esta imagen como un pequeño regalo de vacaciones!
Herb Ritts era una persona y fotógrafo increíble. Mi experiencia combinada trabajando con él incomunicable!

Halloween es Kroufordski: Courtney Love y Amy Winehouse



Una sesión de fotos reciente para «Tatler» en el desierto.


Ser un modelo de medios para controlar el cuerpo, pero capaz de acostumbrarse a la imagen creada en la mente del fotógrafo.


Trato de ser un buen 80% de mi tiempo, pero los que 20% son a veces me persiguen ...

Detrás de las escenas de la filmación de la revista «Porcelenosa y Hola»



Cindy Dolce & Gabbana en la portada de «bazar» en 2010:





Supermodelo Day en Malibu!




Tan pronto como fui creciendo, empecé a aplicar menos maquillaje. Sé que cuando miro a su edad, pero mi piel es mucho más cómodo.




Detrás de las escenas de vídeo para «Tatler»



No estoy siempre en el "modo de modelado," me gusta mucho tomar fotografías!


De Cindy mamá Polya:





Cindy y su esposo e hijos (hijo trasera Presley Walker, hija plano Kaya Jordania):







Twitter Cindy Crawford: twitter.com/CindyCrawford

Tags

Vea también

Nueva y Notable