Fotos de Cindy Crawford

Coloque entre las mujeres más sexys del siglo XX esta belleza garantizada su nombre porque Cindy Crawford. Supermodelo de 46 años de edad, conductor de televisión, madre de dos niños y un famoso filántropo. Yo no lo crea, pero también tiene una cuenta de Twitter y, a menudo se divide en edad (nostalgia) y nuevas fotos.

Mi primera "gran cobertura" - el americano «Vogue» en 1986. La foto fue tomada el gran Richard Avedon.
Fotos de Cindy Crawford

Sonia Kashuk, recuerde que? Esta es nuestra primera colaboración! Felicidades por tu cumpleaños y enviar esta imagen como un pequeño regalo de vacaciones!
Herb Ritts era una persona y fotógrafo increíble. Mi experiencia combinada trabajando con él incomunicable!

Halloween es Kroufordski: Courtney Love y Amy Winehouse

Fotos de Cindy Crawford

Una sesión de fotos reciente para «Tatler» en el desierto.
Fotos de Cindy Crawford

Ser un modelo de medios para controlar el cuerpo, pero capaz de acostumbrarse a la imagen creada en la mente del fotógrafo.
Fotos de Cindy Crawford

Trato de ser un buen 80% de mi tiempo, pero los que 20% son a veces me persiguen ...

Detrás de las escenas de la filmación de la revista «Porcelenosa y Hola»

Fotos de Cindy Crawford

Cindy Dolce & Gabbana en la portada de «bazar» en 2010:

Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Supermodelo Day en Malibu!
Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Tan pronto como fui creciendo, empecé a aplicar menos maquillaje. Sé que cuando miro a su edad, pero mi piel es mucho más cómodo.
Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Detrás de las escenas de vídeo para «Tatler»

Fotos de Cindy Crawford

No estoy siempre en el "modo de modelado," me gusta mucho tomar fotografías!
Fotos de Cindy Crawford

De Cindy mamá Polya:

Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Cindy y su esposo e hijos (hijo trasera Presley Walker, hija plano Kaya Jordania):

Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Fotos de Cindy Crawford

Twitter Cindy Crawford: twitter.com/CindyCrawford