Mujer del Año Glamour

En comparación a la vida social de Hollywood de nuestro capital es modesto y aburrido, pero hay medidas que merece la pena prestar atención. Así, hace unos días en el Teatro Estatal de Naciones se llevó a cabo la ceremonia de premio "Mujer del Año", que se celebra la revista Glamour tiene el séptimo año consecutivo. Propongo a dirigir la mirada a la alfombra roja y aprender los nombres de los afortunados propietarios de ganar, sobre todo porque la victoria en la categoría más prestigiosa de nuevo ganó el 2005 Mujer del Año.





Bueno, comience con los ganadores!

"Mujer del Año" por segunda vez se convirtió Natalia Vodianova. Este año, Natasha protagonizó la primera película, ha ayudado a cientos de niños a través de su fondo de caridad "Naked Heart" y, por supuesto, brilló en las pasarelas del mundo. Por la alfombra roja, nuestro modelo ha seleccionado un magnífico vestido de negro con una blusa sencilla y amplia falda con peplum de encaje. El maquillaje y el pelo Vodianova como siempre adheridos a un minimalista, tratando sólo para destacar su belleza natural. Imagen Natalia demuestra una vez más que la belleza - la simplicidad.





Selección Nyusha, que se convirtió en "Cantante del Año", cayó en el vestido de noche con la decoración de lentejuelas brillantes. En forma y decorado a lo largo anodina y poco interesante (los que vemos en cada alfombra roja), pero el color de café parece originales. Al final, no hay tonos de marrón son muy populares en la tarde de la manera, por eso es interesante.





"Año Actriz" - Oksana Akinshina.
Inicialmente, Oksana estaba moviendo en la dirección correcta hasta que decidió complementar la chaqueta volumen abrigo falda del mismo volumen en el suelo. Por otra parte, tanto de la prenda eran igualmente negro, y ante nosotros no es una chica fácil y pequeña, y una mujer con sobrepeso severo. Tan pronto reemplazar falda en pantalones ajustados saturadas vestido largo medio tono o en polvo, y la imagen se habría salvado.



Awards en la categoría de "Deportista del Año" fue galardonado luchadora Natalia Vorobiev, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. En la alfombra roja Natasha apareció en un vestido de satén verde con contraste transiciones de color. El atuendo obvia desventaja demostró su tejido - satén menudo poco atractivo porque muy atascos (especialmente vistos en tejido brillante). Pero la ventaja era su estilo de vestir, gracias a la cual nuestro campeón se ve pequeño ... que para luchar en el tatami.



Creo que no es ninguna sorpresa sería el hecho de que el "Diseñador del Año" fue elegido hermosa Ulyana Sergeenko. 2012 Uliana se convirtió en un gran éxito - su colección de alta costura en la Semana de la Moda de París fue un éxito rotundo. Es genial y no tiene miedo de la palabra, único estilo Ulyana! Sus vestidos femeninos con faldas suaves volantes, accesorios experimentados en estilo a la Russe, muy admirable y vaya a su señora.





"Fashionistas del Año" ceremonia, los organizadores reconoció Elena Perminov. Personalmente, me gusta esta chica conocida por su matrimonio con el oligarca Alexander Lebedev, quien estuvo acompañado por su esposa en el evento, y atuendos muy originales que no todo el mundo estará encantado. Tomemos, por ejemplo, que este traje pantalón. Personalmente, me gusta mucho el color, detalle, acabado y accesorios extravagantes que enmarcaban, pero no es como una tela metálica que da barato.





Otra chica en un traje pantalón - Esperanza Mikhalkov, quien junto con su esposo Rezo Gigineishvili fue nombrado "Pareja del año". Me gusta mucho la selección de Nadi, pero con una sola modificación - traje rojo, combinado con contraste camisa azul se acercó a la chica de cabello oscuro, y no una esperanza, acogedor apariencia de que se pierde en el fondo de la exuberante conjunto
.






La imagen de Maria Andreeva, quien recibió el premio en la categoría "Debut del Año" por su papel en "Duhless" era muy suave y romántico, pero no sin originalidad. La idea de unir en una chaqueta de traje corto y largo falda tonos apagados ahumados me gusta, aunque sin el cuello de corte de hoy bien podría prescindir.



La estrella de la noche, sin duda, se convirtió Irina Shayk, que pospuso todo su trabajo en los Estados Unidos, para recibir personalmente el premio al "Modelo del Año". Para pasar el il alfombra roja escogió un ganar-ganar - un vestido negro brillante con un escote, espalda abierta y tren. El vestido se ve muy bien, pero no creo que vamos a recordar la imagen de nuestro modelo durante mucho tiempo - había ropa y mejor
.




"Diva del Año" Renata Litvinova realmente me sorprendió elección del vestido, porque en este vestido con exactamente los mismos accesorios que ya ha aparecido en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Roma hace unos días. Si usted no toma en cuenta la repetición, entonces la imagen de Renata salió interesante, aunque mangas abullonadas voluminosos eran demasiado pesada sobre los hombros frágiles de la actriz.



Fotos de la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Roma.



El premio en la categoría "año Paralímpico" merecidamente ganó nadador Olesya Vladykina. Hace unos años, en un accidente automovilístico Oles perdió su brazo izquierdo, pero no la detuvo en los Juegos Olímpicos de ganar varias medallas de oro y establecer varios récords mundiales. Después de estas palabras un poco tonto para discutir equipo en el que posó para los fotógrafos Vladykina en la alfombra roja, así que voy a decir que Olesya veía hermosa en un vestido blanco con bordes de encaje negro.



Premios "Hombre del Año" fue galardonado Svetlakov Sergei, que llegó a la ceremonia, acompañado por Vera Brezhnev. Sergei satisfecho traje de estilo minimalista con un lazo negro delgada, y la fe, por el contrario, decidió golpear a la audiencia con una lujosa vestidos de noche de terciopelo negro con un escote en la espalda y un lazo de encaje pesados ​​tonos tierra inusual. En mi opinión, el equipo Brezhnev puede ser llamado uno de los mejores en la ceremonia de «Glamour».





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable