Insípido vestido

Si hay una mejor, entonces no son los peores. ¿Quién en este año tenía que ser enviado a la "frase de moda»?

Nikki Minaj

¿Y de dónde ha salido eso? Es lógico que la cifra Minaj difícil encontrar ropa normal, pero el dinero es la renuencia banal. Imagen interesante fenómeno de vez en cuando y que el tiempo se acaba Nikki. Después de ver a Lady Gaga en sus travesuras con el estilo no era muy entretenido, y aún ahora, cuando la moda no es emo góticos y punks sin kospleyschikami, aspecto Minaj sólo hace que se arrepiente, porque todos los datos que tiene, pero no estilista normal.



Kelly Osbourne

Kelly más delgado y más bonita una vez, sin duda. Pero ahora, con el estilo que todavía preocupa. Ella piensa que los vestidos de vanguardia, pero los críticos de moda creer que su estilo es simplemente ridículo.



Kat Graham

"La triste clon Rihanna" - llamado estrella "The Vampire Diaries" en el texto «US Weekly». Si ve la raíz, las similitudes entre los estilos de Graham y Fenty realmente es, pero no creo que Kate ciegamente copias. La individualidad es, pero es en este nivel que quiero todo de una vez, sino porque el estilo es demasiado amable. Mientras Kate y no busca convertirse en la reina de la alfombra.

"Cuando yo estaba en la televisión, en el set de una película o serie de televisión, - no una actriz y tengo que encontrar un término medio, que Lady Gaga, o alguien de su mismo tipo. Pero en su rodaje tiempo libre, me puedo permitir salir y llevar algo un poco »
demasiado original


Elle Fanning

En esta lista El consiguió porque ella tiene 14 años y ella se viste como una mujer madura.



Aubrey O'Day

Demostración perturbadora de toda su redondez no es bueno. Rejoice es que no vemos Aubrey paparazzi-cronicas todos los días, y el resto guardamos silencio.

Rita Ora

Jay-Z trajo Rita en una sociedad secular, pero no dijo cómo vestirse. Motley como un lorito, Rita a menudo se pierde con una selección de trajes, pero puede ser concebidas y Jay nos prepara una nueva estrella a la Rihanna? Muchos rumores sobre el trastorno va Barbados y su patrón (pájaro querían volar y cosas por el estilo), así que no se sorprenda de que Jay decide hacer Rita superestrella que se robó el show. Mientras tanto, cualquier cosa buena acerca de la creatividad, no se trata de estilo Ora no puede decir.



Helena Bonham Carter

46 actriz y ella no va a cambiar nada. Este estilo de su primer año, para que todos se han acostumbrado. Bueno, está bien insípido, lo más importante, que se siente cómodo y amaba al mismo repertorio.



Lady Gaga

La primera asociación con la palabra "impactante" - Lady Gaga.



Chloë Sevigny

Alguien dijo que era un icono de estilo y alguien se abstiene como el fuego. Estilo Chloe - su ausencia, a pesar de que el 38, pero con una figura tan podrían crear algo mejor
.


Gran Ang

Quién es ese? Qué es esto? A la vista de esta mujer (que es una mujer?) Olvídese no sólo lo que el estilo, sino también su nombre.

Florence Welch

Ella iba a nacer unas décadas antes, y sería una estrella, y así ... ni allí ni aquí. Mundo de la moda moderna no tolera tales abusos, aunque la Florencia ciertamente personalidades interesantes.



Carly Rae Jepsen

27 años de edad, Carly tan inmediatamente se hizo famoso, que no ha tenido tiempo de averiguar cómo todos el mismo vestido las estrellas? Y es por eso que el cantante lleva todo un poco, con el resultado, gachas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable