Cuello Blanco

Yo no sé ustedes, pero yo creo que se ve perfecto. La morena de ojos azules con un hermoso cuerpo, un buen actor, que participan en obras de caridad, criar a tres hijos ... el ideal, ¿no? Y, no, espera, que es gay! Esa es la mosca en la sopa en un gran barril de miel. Eso es porque tengo esta enojado con los gays tienen en sus filas a los mejores.





Vamos a empezar desde el principio. Mateo Bomer Steyton nació en 1977 en Texas, un suburbio de Houston, en la pequeña ciudad de Springs, madre Cissy John Bomer y su padre, un ex jugador de fútbol profesional de los Dallas Cowboys. Mateo asistió a la escuela secundaria Klein, que se encuentra fuera de Houston. Ha actuado en el teatro Alley Theatre. Después de la secundaria se matriculó en la Universidad Carnegie Mellon, ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania. En 2001, Bomer se graduó con una licenciatura en Artes.



Después de graduarse, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en el teatro. Esto fue seguido por trabajo en la serie "All My Children", "Guiding Light", "North Shore" .También, protagonizó la película "Plan de vuelo", con Jodie Foster y "La matanza de Texas: El Inicio".



En 2009, fue su "mejor momento", a saber, el papel de Neal Caffrey en la serie "White Collar". Esta es la cuarta temporada, que nos animó a canalizar EE.UU. Red. La serie de estafas que tienen que ver con el agente del FBI. Neil sale de la cárcel y lleva una pulsera limitando su rango de movimiento, y, a cambio ayuda a Burke (FBI) para investigar los delitos de "cuello blanco».



En octubre de 2011, interpretó el papel de los 105 años de edad, Henry Hamilton en la película "Time".



En 2012 actuó como stripper en la película "Magic Mike". Sí, sí, pero se puede ver Channing Tatum y Matt.



Actualmente se encuentra rodando "El cuento de invierno", pero ahora es morena de ojos marrones.







En general, los rumores acerca de la orientación de Matt fueron durante mucho tiempo, porque no le negó y negó. Después de la publicación de fotos de interesante Perez Hilton, todo quedó claro.





En una entrevista con «detalles», publicado en enero de 2010, en las que no es la primera vez se le preguntó acerca de su orientación sexual, el actor dijo:
No me importa lo que la gente piensa de mí; Estoy muy feliz en mi vida personal
Se negó a dar detalles, diciendo:
Tengo un trabajo, y no puedo estropear la imagen en el programa de su personal zhiznyuV marzo 2011 Mateo Bomer dijo que tenía tres hijos.



En febrero de 2012, Bomer hizo salir, confirmando oficialmente que él es gay y en una relación con el publicista de Hollywood Simon Hall. (Este guapo y eligieron hombre "mediocre". Creo que Simon es como un tipo de Britney Spears). Juntos están criando niños Salón de la madre de alquiler.





Como parte de la ceremonia, Steve Caza Premios Humanitarios. Su actor humanitario recibió el premio por su trabajo en la lucha contra el VIH / SIDA. Al aceptar el premio, Matt agradeció a su compañero Simon Salas y tres hijos.
Más que nada me gustaría agradecer a mi maravillosa familia: Simon, Kita, Walker y Henry - dijo, dirigiéndose a la audiencia. - Gracias por eso, gracias a ti he aprendido qué es el amor incondicional. Usted siempre será el logro de los cuales estoy más orgulloso en el
mundo


En 2011, Bomer fue nombrado el número uno en la lista de los "hombres más sexys en la televisión».



PD A pesar de que era gay, pero me gustaría que jugara el papel de Christian Grey.

Tags

Vea también

Nueva y Notable