Lindsay Lohan

Antes de Lindsay Lohan finalmente se ha dado cuenta de que no gracias a la gente que le proporcionan asistencia financiera no es buena. Enredado en los problemas de la celebridad (LiLo recientemente la libertad condicional fue revocada y se le volvió a amenazar con la cárcel) Charlie Sheen envió un ramo de flores y una nota de agradecimiento y disculpa. Recuerdo que en un momento Charlie Sheen ayudó a Lohan, enviándola un cheque por cien mil dólares, que cubría una parte de sus impuestos.





Charlie: yo le di un centenar de piezas, y ella dijo que no, gracias, estoy en estado de shock
!
Sheen, que en el pasado tuvo problemas con el alcohol, las drogas y prostitutas (y ahora ex estrella de "Two and a Half Men" no es la manera más ejemplar de la vida), se hizo amigo de Lindsay en el set de la película "Scary Movie 5" (lanzado en abril de 2013). Lohan tomó el control, sin embargo, la sacudió, se olvidó de decirle a Sheena "gracias". Este malestar actor de 47 años de edad, en una entrevista reciente, dijo que todavía está esperando gratitud de los Luo Li.

Cómo Shin no pudo ayudar a la niña, que estaba en la misma cama? (un fotograma de la película "Scary Movie 5»)

No sé si creer el sitio TMZ, pero sus periodistas de alguna manera para averiguar detalles notas Lohan al bus. Lindsey estaba justificada, escribió que teléfono perdido autobús (ja, ja), y por lo tanto no podía ponerse en contacto con él inmediatamente. Aún interesante ver no va a desaparecer después de este deseo de neumáticos para patrocinar más atribulada estrella Lindsay porque todavía hay deudas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable