Estrellas contra

Grupo de diversas celebridades del calibre, entre ellos Kim Kardashian, Rosario Dawson, Jordin Sparks, Rosa y John Hill ha amenazado con boicotear el servicio más popular para las imágenes personales, Instagram, si sus dirigentes no revisa la política de privacidad. El hecho es que el lunes (17 de diciembre), a los jefes de Instagramma anunció un nuevo programa de los recursos de la política social, y las estrellas ha enfurecido al punto en el que se afirmaba que el servicio puede vender copias de fotos publicadas sin su previo aviso. Naturalmente, nadie quiere sus fotos personales negociados, y los usuarios estrellas Instagramma expresaron su coro de "phi". Lo más frescos por más tiempo publicar fotos en sus cuentas, y algunos declararon abiertamente su oposición a la nueva política del recurso.




"Me encantó Instagramm ... hasta que hasta que estas innovaciones" -. Kim Kardashian



"¡Caramba! Adiós Instagramm "- Jordin Sparks
.


"Tome sus imágenes con Instagramma y seguir adelante Tadaa» - Rosario Dawson
.


"Instagramm, mi solicitud foto favorita, me golpeó en la espalda! Me siento como el hombre que se entera de que su mujer está durmiendo con su mejor amigo. "- Jonah Hill



No se puede tomar y vender fotos personales
Posición usuarios famosos Instagramma llevaron a su jefe para emitir otro comunicado en el que aseguraron al público que no se va a utilizar la foto publicado a través de sus aplicaciones con fines comerciales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable