Mickey Rourke va a bares gay

A mediados del próximo año, comenzará el rodaje de una nueva película en la que Mickey jugar Gareth Thomas, el famoso jugador de rugby, que fue el primero entre el equipo deportivo popular hace tres años, declaró abiertamente su homosexualidad. Al mismo tiempo, el actor ya ha hecho amistad con el propio deportista, movido incluso temporalmente a Gales, para ayudarle a obtener la forma necesaria para la filmación.





Pero flexiones y pull-ups - que es la mitad de la batalla. Gareth también condujo Mickey en uno de los clubes gay de Londres. Todo ha sido planeado para que los paparazzi no tuvo tiempo de hacer un millón de imágenes, y Mickey llegó con calma la experiencia necesaria y averiguar cómo la gente ordinaria pasan su tiempo.



A pesar de que Rourke es conocido por su dedicación y voluntad de ir a las numerosas pruebas físicas para trabajar, a este casting, muchos se muestran escépticos, dado el hecho de que un actor en más de 20 años mayor que su personaje, y no se va con él cualquier comparación en términos de físico.
En algún momento de la preparación del proyecto lleno de dudas Rourke ya ha logrado renunciar a este papel, y los productores y luego comenzó a considerar la candidatura de Tom Hardy y otros actores conocidos. Pero después todo volvió a la normalidad.

Gareth mismo con ambas manos en favor de Mickey. Aquí está lo que dijo en una entrevista:



En mi vida nunca pensé en cómo me veo. Nunca pensé, "Oh, ¿cómo no me gusta la cicatriz en la cara." Todos mis batallas impresas en mi cara. Lo más importante cuando alguien va a jugar en la película - es que esta persona ya sabes dentro y por fuera. Y Mickey es capaz de jugar un papel emocional mejor que nadie que haya visto. La gente piensa que tenemos que ser similar en apariencia. Pero mi apariencia - que no soy yo. Dentro de cada hombre está en el centro. Mickey tenía sus propios problemas y que entiende mucho de lo que teníamos que ir a través de mí. Ahora que prácticamente puede terminar mis sugerencias para mí. La gente no sabe mucho acerca de Mickey, lo mismo puedo decir de mí, por lo que se adapta perfectamente a este papel

Tags

Vea también

Nueva y Notable