Jackson dedica

Después de dos años de la cantante relación novio - Wissam Al Mana, un hombre de negocios de Qatar, cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, presentó su anillo de diamante precioso que Janet tiene miedo de perder, y por lo tanto no muestra al público. Simplemente no sé cuando hay un acontecimiento feliz.





La pareja está planeando una boda de primavera extravagante memorable en la capital de Qatar, donde todos los numerosos parientes Janet entregar un jet privado. Wissam quiere esta boda fue la boda del siglo. Según los rumores la cantante incluso tomó la fe de su amante, pero no hace publicidad, así que tal vez será una ceremonia de matrimonio musulmán.



Para Janet será el tercer matrimonio. El novio es de 9 años más joven que 46 años de edad, cantante, pero ella nunca se molestó:

Nuestra madre nos crió con la idea de que la edad - es sólo un número. Todos mis hermanos y hermanas, sin una gota de vergüenza le dirán de mi edad, porque para nosotros lo más importante - que es donde usted está internamente, y cómo se siente. La edad no importa.



Tags

Vea también

Nueva y Notable