Paparazzi pagó con su vida

El deseo de obtener imágenes exclusivas de Justin Bieber en su Ferrari vale la pena el fotógrafo vida de Los Ángeles. La tragedia ocurrió en el primer día del Año Nuevo. Un portavoz de la policía Jame Stoughton sede en Los Ángeles, dijo a periodistas que las fotos espía de Justin Bieber en el centro comercial Centro Getty. Más tarde, los reporteros TMZ ha aprendido el nombre de la víctima - Chris Guerra, de 20 años de edad, fotógrafo independiente (es decir, no estaba en el estado de cualquier publicación, acaba de vender las fotos a la prensa sensacionalista de interés). Guerra quiso fotografiar a la cantante al volante "Ferrari" de cerca y se llevó, entró en el carril contrario, donde fue golpeado por el primer coche que pasa.

Paparazzi murió en el acto. Lo más triste es que lo mataron, decirlo sin rodeos, de ninguna manera - de hecho en el momento de la tragedia Bieber no estaba en el coche, se fue de compras, fotógrafo vano enmarcado en riesgo sus vidas.




Bieber en su blanco "Ferrari" - un hallazgo sabroso para fotografov

Cantante de 18 años de edad, desanimado y molesto por la muerte de este ridículo, porque, de hecho, la muerte de los paparazzi se asocia con su nombre:

"Yo soy de ninguna manera afiliado con este terrible caso, porque yo no estaba allí en el coche. Pero aún así, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima ... - dijo en un comunicado Justin. - Espero que esta tragedia finalmente hará los que hacen las leyes, a tomar medidas para garantizar una mayor seguridad de las estrellas, periodistas y transeúntes ... »
.

Chris Guerra (foto de TMZ)

Tags

Vea también

Nueva y Notable